Cómo Decorar Baños sin Ventanas

Si tienes un cuarto de baño sin ventanas no se preocupe. En este artículo descubrirá los mejores consejos para decorar baños sin ventanas.

Aunque usted no lo crea muchas de las casas o departamento actuales dispones de baños sin ventanas, pero siempre se disponen a una decoración acogedora.

Por ello, es muy importante mencionar que tener un cuarto de baño sin ventanas no es un impedimento para realizar una elegante decoración.

Muchas personas consideran que los baños sin ventanas son espacios aburridos y agobiantes. Si usted toma nota de estos consejos usted podrá transformar ese baño sin ventanas en un espacio moderno y acogedor.

baños-familiares

A continuación voy a empezar detallar los mejores consejos para decorar baños sin ventanas, así que siga leyendo con mucha atención:

1. Lo primero que usted debe hacer es eliminar de su baño el agobio y la claustrofobia. Para ello le recomiendo que coloque en las paredes algunas pinturas y esculturas.

Colocando esto en las paredes podrás crear un punto focal llamativo, logrando así que los visitantes y su familia se olviden de las ventanas.

baños-familiares1

2. En los cuartos de baños es sumamente importante que cuente con una buena y adecuada iluminación, para eso debes poner fotos que transmitan luz blanca y que sean ahorradores.

También es muy recomendable que las paredes sean pintadas de un color claro, para eso debes optar por emplear el color blanco.

Se recomienda que utilices el color blanco para pintar las paredes porque es un color que otorga al espacio amplitud y luminosidad.

baños-familiares2

Para las personas que no les agrada estar pintando las paredes del baño, les recomiendo que revistan las paredes con azulejos blancos.

Otra forma de darle a tu cuarto e baño sin ventanas una buena iluminación es colocando una puerta de ingreso que sea de vidrio o de cristal.

baños-familiares3

3. Otro punto muy importante que debes considerar en los baños sin ventanas es la ventilación. Para que logres tener una buena ventilación en tu baño sin ventanas no hay muchas alternativas para lograrlo.

La única solución para darle una buena ventilación a tu baño es colocando en su interior algunos objetos decorativos que otorguen al espacio un olor agradable.

Mi recomendación que le puedo dar a usted para que pueda crear una buena ventilación es colocar plantas, jabones, aceites y flores o ambientadores.

baños-familiares4

4. Los espejos. Estos accesorios decorativos no deben faltar en aquellos baños sin ventanas, porque con ellos podremos multiplicar la luz artificial.

Además, los espejos son muy vitales para darle elegancia y amplitud al cuarto de baño. Por lo tanto, es aconsejable que coloques un o tres espejos.

También se recomienda que las mamparas que utilices en tu baño sean de cristal y que tengan puertas corredizas, porque son ideales para ahorrar espacio.

baños-familiares5

5. También se recomienda que en los baños que no tienen ventanas siempre se deben colocar muebles que sean de formas sencillas y de colores claros.

Para que sigas informándote sobre decoración de interiores te recomiendo que visites los siguientes artículos y déjenos tu comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para Almacenar y Organizar la Casa

Vivir o trabajar en un espacio ordenado es fundamental, porque ayuda a sentirnos más a gusto. Para muchas personas es...

Cerrar