Como decorar baños pequeños modernos

Tener un cuarto de baño reducido en casa no tiene que ser un obstáculo para su uso. Por eso, aquí te dejo algunos consejos sobre cómo decorar baños pequeños modernos, además de unas ideas para reordenarlo, que te pueden ayudar no solamente para potenciar la función de este espacio, sino también a crear un baño súper elegante y acogedor.

Lo importante es que sepas cómo decorar un baño reducido para que puedas optimizar el espacio y aprovecharlos de la mejor forma posible, ya que a mucha gente le pasa que prefieren baños más amplios porque se sienten un poco asfixiados en espacio reducidos.

Así que, toma nota de estos consejos para decorar baños pequeños modernos y conseguirás que tu cuarto de baño se vea más grande y, sobre todo, más agradable y cómodo.

Ahorra espacio

Es importante que estén consciente que tu cuarto de baño carece de espacio, por lo tanto jamás tienes que llenarlo con demasiados muebles. Es fundamental que ahorres espacio para que te sientas más cómodo. En vez de poner un lavabo y un tocador de baño, es mejor que pongas en esta zona un lavabo con una encimera. Con esto te permitirá tener un lugar para ordenar artículos propios del baño, pero optimizando el espacio.

rp_diseno-de-banos-con-tina.jpg

Mantén el orden

Tienes que evitar el desorden, porque si existen cosas que no están en su sitio, y al ser un espacio reducido, se maximizará caos. También es cierto que cuando no tienes el orden en tu lugar pequeño este se apreciará aún más pequeño.

organizar-el-bano2

Opta por una decoración sencilla

Es fundamental que tengas en cuenta que para decorar un baño reducido busques la sencillez, sin muchos detalles, ni muebles y otros artículos que le pueden quitar el espacio que pretendes cuidar para una mayor comodidad.

Entonces, lo recomendable es que pongas grifería simple, lámparas de pie que no ocupen mucho espacio o lámparas pequeñas y las paredes debes pintarlas con colores vivos y relajantes. El coral o el amarillo son hermosos. Para tomar la mejor decisión, te aconsejo que consultes en una paleta de colores.

diseno-de-banos-pequenos1

Más tips para la decoración de baños pequeños modernos

  • Instala cortinas de baño para lograr una sensación de altura y, como resultado, que el baño se aprecie más amplio, mientras que logres una decoración atractiva.
  • Si tu baño tiene una ventana, debes combinar las cortinas de esta con el color del baño. Con esto conseguirás darle a la decoración armonía y suavidad.
  • También crea un punto focal, algo que realmente sobresalga en la decoración. Puede ser un mueble u otro elemento.
  • Instala un hermoso espejo que sea grande que permita maximizar y aumentar el espacio visual.
  • Coloca estantes para ahorrar espacio y mantener todo en orden.

colores-para-baños4 azulejos-para-banos5 baños-modernos consejos-para-los-banos-pequenos5 consejos-para-los-banos-pequenos2 consejos-para-los-banos-pequenos3 baño-visita-pequeño1 baño-visita-pequeño diseño-de-banos2 diseño-de-banos3

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Como Elegir la Grifería Adecuada

Hoy en día hay un infinita variedad de grifería, por eso hoy le voy a enseñar Como Elegir la Grifería...

Cerrar