Cómo crear y decorar baño femenino

Cómo crear y decorar baño femenino. Las mujeres son realmente las personas que más cuidan su hogar, ellas tratan al cuarto de baño como un santuario. Por eso, aquí les enseñaré cómo crear y decorar un baño femenino.  Compartir el baño no es agradable sobre todo si las personas con quien lo haces no conocen muy bien el término “limpieza”.

Si recién ha principiado a complacerse de un baño personal y desea decorarlo a su gusto, quizá le guste la idea de tener un baño coqueto, suave y femenino. Si es así, a continuación le dejo algunos tips para decorar un baño femenino.

-El color rosa es fundamental para crear un baño con un ambiente súper femenino y es uno de los mejores colores que puede usarlo en distintas formas. Mayormente el color rosa es el más preferido por todas las mujeres, especialmente por las que son más delicadas y femeninas. Por eso, le recomiendo que instale azulejos rosas o simplemente píntelos de este tono, también puede colocar muebles rosas o píntelos de este tono.

banos-en-rosa-gris

-Si no le gusta mucho el color rosa, no se preocupe. No hace falta que todo el baño sea de tono rosa, es suficiente que ponga un accesorio o mueble de dicho tono que baya bien combinado  con otro. Y si usted está decidida a no usar el color rosa en su baño, pues le sugiero que opte usar el color violeta, lila o melocotón.

baño-gris-rosa

-Los textiles también son un factor muy importante en la decoración de un baño femenino. Tenga siempre en mente que en un ambiente súper femenino no pueden faltar toallas cálidas y suaves, albornoces y alfombras mullidas. Si en su baño puede instalar una cortina, mucho mejor. Trate de que la cortina sea delicada y que combine muy bien con el resto de decoración.

-Una vez que tenga en cuenta el tono de todo el baño y los textiles, solo le quedará pendiente, escoger los adecuados complementos o accesorios. Por ejemplo; puede añadir a la decoración algunas velas aromáticas, algunos ramos de flores naturales, sales de baño, delicados jabones con lindas formas como por ejemplo corazones, etc. Todos estos accesorios le ayudarán a crean un ambiente súper femenino y elegante.

bano-rosa-gris

5 Consejos para mantener tu baño limpio y oloroso con Glad

Plantas: Todas las plantas naturales son esenciales para la decoración de interiores, estas ayudan a crear un ambiente cálido, brindan un toque decorativo y lo más importante es que absorben los desagradables olores que existen en el baño.

Limpieza semanal: Para que el baño se mantenga limpio, oloroso y bonito, es aconsejable que lo lave o limpie a fondo una vez a la semana. Diariamente tiene que barrer su baño, también tiene que vaciar las papeleras y poner nuevas bolsas.

bano-violeta

Limpieza de alfombras: Las alfombras que están en el cuarto de baño se mojan fácilmente por la humedad que existe en este ambiente y si no lo secamos inmediatamente empezarán a oler mal. Por eso, es recomendable que si están demasiadas húmedas las saque al sol para que se sequen y mensualmente lávalas, y de vez en cuando trate de rociarlas con desodorante para telas.

Cuadros: Las paredes blancas sin adornos hacen que cualquier espacio se vea realmente aburrido. Por eso, le recomiendo que ponga en las paredes cuadros que sean alusivos a la decoración que escojas.

banos-muy-femeninos

Ambientadores: En estos incluyen los ambientadores eléctricos, velas y sacheteros. Los ambientadores hacen que su baño se mantenga oloroso y luzca un ambiente cálido.

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo decorar un baño para Navidad

El baño es un espacio que también requiere especial atención para decorar con mucho espíritu navideño. Para la decoración es...

Cerrar