Cómo Crear un Pequeño Vestuario en el Cuarto de Baño

Cómo Crear un Pequeño Vestuario en el Cuarto de Baño. Tener un cuarto de baño elegante y cómodo es perfecto para toda persona. Con la decoración se debe lograr crear un baño que ofrezca confort y relajación.

En su baño puede colocar distintos tipos de asientos, puedes optar por butacas clásicas o también por bancadas de madera. Lo importante es que logres crear un lugar en donde puedas secarte y aplicarte tus cremas de tratamiento o hidratantes. También es una buena idea poner en tu baño estantes, albornoces y algún colgador para toallas. Todas las cosas que necesites en tu baño debes mantenerlos en orden y siempre a la vista.

El vestuario que tengas en tu cuarto de baño debe contar con una buena iluminación, ya sea natural o artificial, pero siempre se recomienda la iluminación natural, porque es más saludable e ilumina mejor. Para aprovechar la luz natural es fundamental que el baño tenga una o dos ventanas grandes y en ellas debes instalar cortinas que sean livianas de colores claros. Este tipo de cortinas son geniales para dejar pasar la luz del exterior al interior del baño, logrando así iluminar todos los rincones del vestuario y de todo el baño en general.

Crear-un-pequeno-vestuario-en-el-cuarto-de-bano

Si deseas aun más reflejar o potenciar la luz natural en el interior de tu baño, coloque un espejo grande de diseño moderno. El espejo grande lo debe colocar en la pared que esta frente a la ventana, de esa manera reflejaras la luz que entre por la ventana y el espacio se verá amplio visualmente.

Para pintar las paredes de un baño pequeño siempre se debe optar por un color claro y el cielo raso se debe pintar de un color que sea más claro que de las paredes. Lo colores claros ayudan ampliar visualmente el espacio y al mismo tiempo potencian la claridad en todo el ambiente. Si el baño que tienes es amplio, puedes elegir otros colores que gustes, pero siempre trate de hacer una decoración armoniosa y acogedora.

Crear-un-pequeno-vestuario-en-el-cuarto-de-bano1

Importante:

Almacenamiento. En toda habitación deben existir muebles de almacenamiento, así será mucho más fácil mantener las cosas ordenadas y el espacio se verá bien ordenado. Por ejemplo; puede colocar un lindo tocador que tenga incluido un hermoso espejo y en la parte de abajo debe tener barios cajones para guardar las cosas que se utilizan en el baño.

También es muy importante que incluyas en tu cuarto de baño gabinetes, repisas abiertas y un lindo ropero en donde puedas colocar tu ropa de baño, en estos muebles podrás colocar muchas cosas esenciales del baño.

Crear-un-pequeno-vestuario-en-el-cuarto-de-bano2

Personaliza. La decoración, los colores y las comodidades de tu baño deben ajustarse absolutamente a tu personalidad y a tu economía. Para darle un toque de personalidad a tu baño, debe optar por colocar uno o dos cuadros de arte en las paredes y alrededor de la bañera o la ducha coloque unas lindas velas perfumadas.

Si deseas darle un toque de naturalidad al espacio de tu baño, no dude en colocar unas lindas plantas naturales, incluso puede colocar unas  plantas que florecen. Lo único que debes tener en cuenta, es escoger plantas que sean resistentes a la humedad y que no necesiten mucha luz.

También te puede interesar…



Deja un Comentario

Leer más
Como Tener un Cuarto de Baño Elegante

En este artículo le voy enseñar como tener un cuarto de baños elegante, por ello te recomiendo que sigas leyendo...

Cerrar