Cómo crear un baño súper relajante

Cómo crear un baño súper relajante. En este interesante artículo le voy ha explicar cómo crear un baño relajante en su casa, así que ponga mucha atención y ponga en práctica los consejos que encontrará a continuación.

Mantén el baño limpio y organizado. Si el cuarto de baño se encuentra desorganizado y sucio, jamás fomentará la relajación. Por eso, es importante que antes de decorarlo, lo limpie profundamente y elimine todo lo que necesite en dicho espacio. Aproveche para organizar su cuarto de baño, poniendo ordenadamente todo lo que necesite y donde los puede encontrar con facilidad. Su baño debe mantenerse en buenas condiciones después de terminar con la decoración o con las renovaciones, diariamente debe limpiarlo un poco.

Escoge colores suaves. Si va ha pintar las paredes de su baño, le recomiendo que elija colores claros. Las mejores opciones para promover la relajación en su cuarto de baño son los tonos azules o verdes. Si lo desea, también puede utilizar colores neutros, como el beige o blanco. En cuanto a las decoraciones y accesorios, elija los mismos tonos de colores para que la decoración se vea realmente constante. Trate de hacer lo posible para agregar a la decoración del baño materiales o detalles que sean sofisticados, como metales, mármol o detalles negros para darle a su baño más elegancia.

cuarto-de-bano-relajante1

Usa toallas que combinen. Las toallas pueden hacer que su baño se vea más relajante y ordenado. Para eso, le aconsejo que elija sets de toallas que sean del mismo material, diseño y tamaño. Si comparte el baño, es mejor que las toallas no sean iguales, más bien elija diferentes tonos del mismo color o simplemente borde en cada toalla el nombre del dueño.

Incluye plantas como decoración. Las plantas naturales son ideales para cualquier tipo de decoración, porque dan un sentimiento de relajación y frescura, así que coloque algunas en su cuarto de baño. Si en su baño hay suficiente espacio, pues coloque una linda planta de piso que invada toda una esquina. En caso que su baño sea pequeño, es mejor que opte por plantas de mesa y póngalos en repisas. Elija plantas que sean especiales para interiores, que no requieran mucha luz y que vivan en lugares húmedos.

decorar-banos-con-plantas1

Usa decoraciones simples. Mantenga en su cuarto de baño una decoración simple. Un espacio que tiene demasiados detalles no se verá nada relajante, por eso es mejor que solamente elija para su baño pocas pero fantásticas decoraciones. Para mejorar la relajación simplemente coloque alrededor de la tina algunas velas aromáticas. Tampoco se olvide de decorar las paredes de su baño con cuadros que tengan imágenes relajantes, como planta o paisajes.

Espacio para sentarse. Si todavía le queda espacio en su baño, le recomiendo que funde un área para que se siente. Para esto no se requiere de mucho espacio, solamente ponga un banco o una silla cómoda en una esquina y listo. Incluso, puede añadir un estante con revistas y libros para que se relaje leyendo.

foto-bano-pequeno

Renovaciones relajantes. Si usted es la dueña de la casa, pues no dude en hacer algunas renovaciones para crear un baño más tranquilo y relajante. Cambie la tina o la ducha por una que sea más moderna. Actualmente puede conseguir tinas de spa para baños y duchas inteligentes que miden la presión. Otra perfecta renovación para el baño es instalar una chimenea electrónica para las noches que desea relajarse en la tina.

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Un Baño Inspirado en la Naturaleza

Un baño inspirado en la naturaleza es realmente elegante, en donde podemos pasar momentos de tranquilidad, paz y relax. Es...

Cerrar