Cómo Aromatizar el Baño

Cómo Aromatizar el Baño. En el cuarto de baño muchas veces existen olores feos, pero mantenerlo con un buen aroma no es complicado como piensan muchas personas. Para eso, a continuación le dejo algunas ideas para aromatizar su baño:

Para aromatizar el cuarto de baño hay gran cantidad de maneras, puede hacerlo con productos que venden en el mercado o con hierbas aromáticas, con eso será suficiente para llenar de paz y armonía el ambiente de su baño. Cualquiera de estas dos opciones brindan buenos resultados y se aplican fácilmente.

Lo que siempre se recomienda es mantener su baño impecable, porque si junta aromas agradables con malos olores, el resultado será peor de lo que se imagina. Los trucos que le dejo a continuación le ayudarán a que su cuarto de baño huela limpio y fresco.

  • Es muy importante que su baño lo mantenga bien aireado.
  • Limpie el espacio del baño todos los días con lavandina o con otro producto que sea similar.
  • También puede poner en su cuarto de baño velas aromatizantes, jabones perfumados o un lindo hornito con aceites, estos elementos los puede encontrar en distintos aromas y todos son ricos.
  • Otra buena opción para aromatizar su baño es el inciensos, solamente colóquelo en un lugar especial en donde no haya productos o materiales inflamables.
  • Tanto las velas como los inciensos y los hornitos las puede utilizar muchas veces al día.
  • Los perfumes para utilizados y que dan sensación de calma son los siguientes: la viole, el sándalo y la lavanda, pero todo depende del gusto de cada uno.
  • Para que los olores de los jabones, de las velas o del hornito se concentren en el ambiente de su baño, es recomendable que la puerta lo mantenga siempre cerrada.

como-perfumar-el-bano

También puede aromatizar su baño utilizando desodorantes de ambientes, puede optar entres varias fragancias y muchas de ellas vienen con acción bactericida lo que beneficia a mantener al baño con rico aroma y desinfectado.

Si desea algo natural para aromatizar su cuarto de baño, pues le recomiendo que consiga flores de lavanda y colócalas en bolsitas de tul o grasa o también las puede colocar en alguna bandejita, compotera o platito, luego póngalo en un lugar especial de su baño.

Ponga en práctica estas sencillas ideas si realmente desea tener un baño perfumado y agradable, de tal manera que reciba elogios, tanto de los miembros de su familia como de sus visitantes.

decorar-banos-pequenos

Cómo limpiar los grifos con limón

*Lo primero que debe hacer es exprimir varios limones, luego proceda a pasar el jugo obtenido por un colador fino para que logre eliminar las pepitas y los restos de pulpa.

*Seguidamente empape un paño de algodón en el jugo de limón, para luego pasarlo por los grifos y sobre las manchas de cal que desea higienizar.

*Después deje que el jugo de limón actúe sobre los grifos y las manchas aproximadamente unos quince minutos.

*Finalmente retire el jugo de limón con un paño bien limpio o con agua templada.

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Descubre Cómo Limpiar Correctamente el Cuarto de Baño

 Mantener el cuarto de baño ordenado es sumamente importante, tanto para la salud y también para resaltar la decoración. Además,...

Cerrar