Cómo Ampliar Visualmente el Baño

Ampliar visualmente el cuarto baño es una meta que muchas personas en el mundo desean realizar y muchas de ellas no saben como hacerlo.

Pues no se preocupe. En este artículo les vamos a mencionar detalladamente algunas ideas muy interesantes que te ayudarán ampliar visualmente el baño.

Para eso les recomiendo que sigan leyendo detalladamente este artículo, de esa manera lograrás informarte de "Cómo Ampliar Visualmente el Baño".

Bueno sin más que decir a continuación vamos a empezar a mencionar detalladamente unas ideas interesantes para ampliar visualmente el baño:

* Es muy importante que usted trate de guardar los materiales o elementos que utiliza en el baño de forma ordena. La mejor forma es colocando estanterías hacia arriba, como puedes ver en la foto siguiente.

ampliar-los-cuartos-de-banos2

* Muchas personas ya saben que los espejos son ideales para ampliar visualmente un baño. Lo que debes hacer es colocar espejos grandes de esa manera lograrás que tu baño tenga una buena luminosidad.

* Otra idea muy interesante que yo mismo ice en mi baño para ampliarlo visualmente, es que emplee o coloque en mi cuarto de baño muebles de colores claros, especialmente blancos.

ampliar-los-cuartos-de-banos1

* Muchas personas utilizan materiales que hacen que el baño se vea más pequeño, para evitar eso le recomiendo que haga lo siguiente:

Para que puedas ampliar visualmente tu baño pequeño, te aconsejo que trates de colocar mamparas de cristal transparente y un plato del mismo tono del piso.

ampliar-los-cuartos-de-banos3

* S i en tu baño cuentas con una ducha que tiene panel trasero, te recomiendo definitivamente que lo cambies por otra ducha que no tenga panel trasero. De esa manera usted logrará que su cuarto de baño se vea más grande y amplio.

* Otra manera de lograr ampliar un baño pequeño es tratar de colocar en inodoro en una esquina del baño, ya que muchas de las esquinas son desaprovechadas.

ampliar-los-cuartos-de-banos5

* Utiliza muebles sencillos, de líneas depuradas y lisas en colores no demasiado oscuros que ayuden a potenciar la luz en el espacio.

* Para dar amplitud a tu baño y hacer que siempre esté limpio, te recomiendo que utilices o coloques lavabos anclados a la pared, o las baldas que sujetan los lavabos, de esa manera lograrás que el suelo quede libre.

ampliar-los-cuartos-de-banos

* Es muy importante que usted trate de no colocar en su cuarto de baño pequeño cortinas o cualquier otro elemento opaco, ya que harás que tu baño se vea más pequeño.

* Una idea muy importante que usted no debe olvidar para así poder ampliar visualmente el baño es que el color de las paredes, del techo, del piso y de los muebles deben combinar perfectamente.

ampliar-los-cuartos-de-banos4

Para que usted siga informandoce sobre decoración de baños le recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Muebles Modulares para el Baño

Lo más importante para que un cuarto de baño se vea elegante es realizar una decoración adecuada, para eso debes...

Cerrar