Colores para el Baño

Si estás pensando en darle un cambio de imagen a tu cuarto de baño, pero no decides qué estilo le deseas dar, no te preocupes.

A continuación te dejo algunas interesantes ideas para que elijas la que más te agrade. Toma nota y ¡manos a la obra!

Primeramente tienes que revisar los colores de los muebles y del piso, y con base en eso empezarás a escoger los colores que combinen con tu baño. Para pintar, tienes que asegurarte de usar una pintura que sea resistente a la humedad para evitar descarapelamiento y hongos.

Estilos

Si deseas darle a tu cuarto de baño un ambiente fresco y crear la sensación de un espacio más amplio, te aconsejo que elijas el azul claro. Usa el tono que más te agrade y úsalo con muebles y pisos claros.

Si deseas agregar a tu baño un toque más innovador, te sugiero que lo combines con distintos tonos que sean de la misma gama de color.

Para darle a tu cuarto de baño un aspecto mucho más atractivo y moderno, te recomiendo que lo pintes con colores que resalen como el verde, rojo o morado. Trata de elegir accesorios y azulejos que armonicen con el color de la pared para permitir que se integren con el resto del baño.

Si tu estilo es más conservador, tienes que escoger el color marrón o crema. Combina este tipo de colores y conseguirás un ambiente elegante y único. Y para crear un contraste con los colores tiene que añadir accesorios con acabado cromo.

Ahora es hora de escoger el estilo y color que va más contigo. Deja volar tu imaginación y diviértete pintado las paredes de tu cuarto de baño. Complementa tu cuarto de baño con la variedad de espejos, mezcladoras y paquetes sanitarios que tengas.

Colores Modernos para Baños



Deja un Comentario

Leer más
Tips para decorar las paredes de un baño

Tips para decorar las paredes de un baño. Para muchos la decoración de las paredes del baño es complicado, mientras...

Cerrar