Colores para Decorar Baños Modernos

Aquí encontrarás 3 combinaciones de colores recomendadas para crear un baño alegre y de un estilo moderno: azul, blanco y verde, y un clásico en decoración: blanco y negro.

Baño moderno en tono azul

Esta propuesta es realmente un ejemplo admirable de sofisticación y estilo. El color azul profundo en contraste con el color blanco realmente crea una dualidad muy atractiva. La opción indicada para este caso son los muebles de líneas rectas y lacado blanco.

colores-para-banos

Sofisticado baño en blanco y negro

La combinación blanco-negro jamás pasa de moda, se renueva en cada época con propuestas novedosas y creativas. El blanco y negro verdaderamente es una de las mejores combinaciones para añadir clase y estilo moderno a cualquier espacio que deseas decorar.

Para ampliar la carta cromática del conjunto se puede acompañas de tonalidades naturales y grises. Y para crear vitalidad en estos baños tienes que agregar detalles que sean de colores vivos.

colores-para-banos1

Diseño en verde

Esta propuesta es la más recomendada, porque invita a la tranquilidad y el relax. Queda muy bien en un hogar cuyo estilo decorativo sea inspirado en la naturaleza. El blanco y el verde son una inseparable dupla, y los verdes cítricos o amarillentos son perfectos para crean ambiente con un clima joven.

colores-para-banos2

Siempre debes tener en mente que cualquier estilo decorativo puede ser adaptado al tu cuarto de baño. El color es algo realmente muy importante, y bien aplicado, este ambiente luce totalmente renovado.

Consejos:

  • Al momento de elegir un color de pintura para tu cuarto de baño, siempre es más recomendable optar por colores claros, porque estos colores son verdaderamente relajantes.
  • Los colores más fuertes son originales y atrevidos, pero la mayoría de las veces es difícil trabajar con ellos y combinarlos de manera correcta.
  • Colores como el azul oscuro o el vino quedan bien en tu baño, pero será difícil que se integren con el resto de los detalles y en poco tiempo resultarán agobiantes.

Fotos de Baños Modernos

colores-para-baño-moderno

colores-para-baño-moderno1

colores-para-baño-moderno2

colores-para-baño-moderno3

colores-para-baño-moderno4

colores-para-baño-moderno5

banos-minimalistas9

banos-minimalistas1

piso-de-madera

azulejos-para-baño2

colores-para-banos4

colores-para-banos5

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Decoraciones de Baños Rústicos

Un baño rústico utiliza elementos de decoración en tonos naturales, la gama de colores beige, marfil, madera, trigo.

Cerrar