Cinco ideas para decorar tu baño

Cinco ideas para decorar tu baño. Para decorar el cuarto de baño requiere dedicación y esfuerzo. Para facilitarle la decoración, a continuación le dejo algunas ideas, con las cuales podrá decorar su baño fácilmente y sin gastar demasiado dinero.

Para iniciarte en la decoración de un baño con tocador, es muy importante que pienses siempre en el espíritu retro, de tal manera que la decoración muestre delicadeza. No es recomendable que decore su baño de un estilo muy antiguo, la idea es que logre dar al baño un toque encantador y relajante.

Materiales. Para encarnar en su baño el espíritu de tocador, tiene que utilizar azulejos y baldosas que tengan un toque antiguo. Los accesorios que debe escoger tienen que ser de color blanco y de formas redondeadas. Los complementos decorativos deben ser de un ángulo recto y puede elegir los accesorios o complementos que desee tener en su baño. Lo importante es que no rellene el espacio que dispone el baño, para eso es crucial que solamente coloque lo esencial y en lugares estratégicos.

Baños-bien-iluminados1

Los materiales más recomendables para decorar un baño con tocador son: cromo, latón, vidrio tallado y vidrio en relieve. En las ventanas debe instalar cortinas elegantes, que sean resistentes a la humedad, que sean livianas y de colores claros, porque son ideales para no entorpecer el paso de la luz natural. Así que, si su baño es pequeño, use éste tipo de cortinas.

También es una buena idea colocar en un baño con tocador, un lindo toallero que tenga un toque antiguo y un hermoso cepillo de madera para masajear cómodamente. Para completar los accesorios en el baño, debe colocar algunas esponjas que sea de luffa. Para darle un toque de jardín de invierno a su baño, coloque dos plantas naturales. Opte por plantas de humedad y que no necesiten mucha luz.

Baños-bien-iluminados

Colores. Para decorar un baño con tocador debe emplear colores suaves y pinturas románticas. Para que el baño tenga un poco más de aire antiguo, debe colocar flores impresas o motivos de medallones pequeños. Para completar la decoración del baño con tocador, adorne el suelo con cabujones o también equipe los sanitarios con una linda grifería retro.

Baños-bien-iluminados2

Cómo pintar, ideas para baños pequeños

Elige un color claro de pintura. Los colores claros son fundamentales, para hacer que el cuarto de baño se vea más grande. En el grupo de los colores claros encontramos a: los naturales, blancos, neutros y pasteles. Si estos colores le parecen aburridos en las paredes de su baño, no se preocupe. Lo que debe hacer es  agregar acentos de color vivo, por ejemplo puede colocar cepillos rojos, jabonera azul marino y toallas rojas.

bano-color-celeste

Colores claros. Si su cuarto de baño es reducido, utilice un color claro para pintar las paredes, de esa manera logrará que el espacio se vea visualmente amplio. Todos los colores claros son estupendos para las habitaciones pequeñas, no solo hacen que el espacio se vea grande, sino que también ayudan a iluminar adecuadamente todo el ambiente. Además, los colores claros ayudan al ambiente para que se vea fresco y bien limpio.

También visite los siguientes artículos relacionados a la decoración de baños y no se olvide en dejar su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer Arreglos Navideños para el Baño

Si no disponemos de mucho tiempo o nos falta algo de gracia manual, quizá sea más fácil y cómodo, adquirir...

Cerrar