Baños Modernos de Diseño

Baños Modernos de Diseño. Las competencias que cumplía el cuarto de baño moderno con madera quedaban constreñidas a la higiene diaria y nadie apostaba por convertir el aseo en un entorno digno de ser admirado. Gracias a la evolución del diseño de baños con mármol, a la continua búsqueda de materiales y a la imperiosa necesidad de relax que reclama a gritos la sociedad actual, el baño dice adiós a las estipulaciones tradicionales y nos invita a cruzar la línea de azulejos.

decoracion de baños17

Este diseño de baño moderno grande con una hermosa bañera para darle a tu hogar un look de spa.  Líneas rectas predominan en este ambiente con gabinetes de pared en tono negro mate.  Pisos en madera color marrón.

Este baño moderno de diseño de color verde oliva para las paredes, gris para el piso y para la zona de la ducha.  Lavadero doble con espacio de almacenamiento empotrado, líneas rectas predominantes para todo este diseño de baños para ancianos moderno.  Acentos en tono blanco para los accesorios decorativos y las superficies de las piezas del baño.   Este espacio incluye ducha y bañera una frente a la otra.

Una casa que pretenda tener un estilo moderno debe contar con un cuarto de baño moderno de lujo a la altura. No tienes porque gastar demasiado dinero para lograrlo. La decoración moderna pone el énfasis en la elegancia y se caracteriza por un diseño minimalista. Si quieres una decoración de vanguardia no te pierdas estos consejos para el baños modernos de diseño.

Elige azulejos neutrales en colores blanco o piedra. Esto le dará un aspecto más moderno a tu cuarto de baño. Si lo deseas, también puedes intentar con azulejos de vidrio para así lograr un aspecto original.

Si tu baño no es demasiado pequeño y quieres agregarle un poco más de dramatismo puedes optar por azulejos de color negro brillante. Además, si quieres un diseño de baño moderno elige azulejos bien grandes o azulejos pequeños de forma rectangular. Evita utilizar los clásicos azulejos cuadrados.

Baños Modernos de DiseñoBaños Modernos de Diseño1

Considera la posibilidad de agregar un papel tapiz de alto impacto. Este debe estar bien elegido y hecho en un papel resistente a la humedad.

Agrega color a tu baño mediante toallas y accesorios (últimamente está muy de moda el color verde lima). Este color se ve muy bien con el blanco, negro, gris y café oscuro.  Por último, elige dispensadores de jabón, portacepillo de dientes y cajas de almacenamiento de vidrio y acero inoxidable o de madera oscura.

Baños Modernos de Diseño2 Baños Modernos de Diseño3

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo decorar un baño para Navidad

El baño es un espacio que también requiere especial atención para decorar con mucho espíritu navideño. Para la decoración es...

Cerrar