Baños para Familias Numerosas

Tener una familia numerosa es una maravilla pero a la vez los gastos son elevados, especialmente en la decoración del cuarto de baño.

Los baños para familias numerosas deben ser grandes y amplios. También es muy importante que tenga una decoración que les guste a todos los miembros de la familia.

Si estas a punto de reformar tu baño familiar y necesitas que te eche una mano toma nota de los siguientes consejos y así puedas crear un baño cómodo y práctico.

Antes que empieces a decorar el baño familiar debes tener en cuenta las características concretas de toda tu familia y sus gustos personales.

Porque la decoración debe tener el sello personal de toda tu familia en donde todos los miembros se sientan cómodos y seguros disfrutando de un baño elegante.

orquidea-en-el-cuarto-de-bano

Es muy importante mencionarte que los baños para familias numerosas no tengan objetos y muebles peligrosos, tampoco deben tener los enchufes descubiertos.

Los colores, los materiales y el mobiliario que pongas en el baño deben ser aptos para los niños, además deben ser resistentes a golpes, manchas y caídas.

También debes considerar que las paredes del baño sean revestidos azulejos para evitar que el agua humedezca las paredes. Además los azulejos son fáciles y rápidos de limpiar.

Si cuentan con un espacio grande en tu baño debes poner un doble lavamanos y así lograrás que todos los miembros de tu familia se laven cómodamente.

banos-elegantes-y-modernos

Es muy importante que coloques en tu baño familiar mobiliario que sea funcional y práctico, pero que tengan cajones para el almacenamiento.

A continuación le presento un fato en donde le muestro un lindo baño para familias numerosas. Este cuarto de baño esta formado por: Tres lavabos y una ducha bien independiente, lo cual permite a la familia manejarse con facilidad.

banos-para-familias-numerosas

En los baños para familias numerosas también puedes hacer una elegante combinación de materiales rústicos con elementos vintage.

Por ejemplo; en la imagen que le presento a continuación le muestro un lindo baño, como puedes ver he hecho una elegante combinación.

En la cual he puesto en una de las paredes un hermoso espejo que tiene un marco de madera tallada y para tener una buena iluminación he colocado una lámpara de cristal tipo araña en el techo.

banos-para-familias-numerosas1

Para que puedas aprovechar al máximo el espacio de tu baño te recomiendo que pongas o instales un closet en donde puedas guardar todos los elementos que se utilizan en el baño.

Trate de que el armario tenga dos puertas anchas y al costado debe tener tres cajones. Es sumamente importante que este mueble combine con el color de las paredes.

banos-para-familias-numerosas2

También es muy importante que pongas en tu cuarto de baño algunos accesorios que te permitan tener todos los elementos de higiene en orden y elegancia.

Por ejemplo; debes colocar en una de las paredes un sujetador de cepillos de dientes y así puedes tener a la mano estos elementos de higiene.

https://disenodebanos.com/wp-admin/sujetador-de-cepillos-de-dientes

Ingresa Aquí para Comprar

Para que puedas mantener las toallas en orden y dando un toque de elegancia a tu baño, te recomiendo que compres el siguiente toallero.

https://disenodebanos.com/wp-admin/toalleroparabaños

Ingresa Aquí para Comprar

Para que usted siga informándose sobre decoración de baños le recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Azulejos para Baños Rústicos

Cada una de las cerámicas son extraordinariamente brillantes y hechas a mano. características de la cerámica: Son elaboradas a mano, de forma artesanal.   Han...

Cerrar