Baños Modernos de Madera

Vivimos en tiempos modernos y los baños ahora son espacios de relax que se transforman en una suerte de spa en casa. Con las novedades en bañeras e hidromasajes que en el mercado actual encontramos, lo más natural es tratar de complementarlos con pisos de madera.

 

Debemos tener en cuenta  que la madera que utilicemos sea maciza. Por ejemplo, el viraró, el lapacho, el cedro, el algarrobo. El iroco y la teca son maderas tropicales que soportan bien el vapor y la humedad que puede aparecer en el baño dado que están recubiertas de un aceite natural, que las hace resistentes al sol y a la lluvia, lo cual hace que sean utilizadas muy frecuentemente en muebles de exterior.

El baño a pesar de que es un ambiente donde el agua y la humedad se encuentran en todo momento, la madera tiene opciones para brindarle calidez y practicidad a este lugar, sin duda uno de los lugares más importantes de la casa.

La calidez en el tacto y la apariencia nos invita a la relajación. Además, el uso de madera de alta calidad consigue que la suciedad y el polvo sean prácticamente desconocidas para este tipo de madera, siendo altamente resistente al paso del tiempo. El color que elijas dependerá de tu atrevimiento y de la forma cómo encaja con el resto del mobiliario y las paredes.

Te recomiendo visitar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Baños para Niños

Diseño de Baños para Niños. Supongo que es uno de estos caprichos que sólo están al alcance de unos cuantos,...

Cerrar