Baños Modernos con Venecitas

La decoración con venecitas es una excelente opción de decoración, ya que podemos utilizarlas de diferentes maneras, para hacer una infinidad de figuras, todo ello gracias a su versatilidad para la decoración. Este tipo de decoración está ganando terreno actualmente en el mundo de la decoración de interiores y exteriores, a la par que se esta volviendo el ultimo grito de la moda.

El mosaico veneciano, como también se le conoce a las venecitas, es ideal para decora tanto interiores como exteriores, además se puede utilizar en el revestimiento de varias partes de la casa como las piletas del patio, las piletas de natación, entre otros. Esto debido a que es altamente resistente a agentes externos dañinos como son los cambios de temperatura o agentes químicos.

Los colores de las venecitas perduran al paso del tiempo, por lo que siempre se van a ver muy bellas y conservadas. Con las venecitas se puede revestir casi cualquier superficie, esto debido a sus pequeñas dimensiones, sea curva o lisa.

Principalmente hay que tener en cuenta que la utilización de venecitas nos puede ofrecer múltiples beneficios, desde la restauración de ciertas piezas de la casa hasta la iluminación, utilizándolas en las lámparas de vidrio como recubrimiento, también son muy utilizadas en los baños. Ya que le brindan un aire más fresco y un ambiente cómodo en este importante ambiente de la casa.

En el baño se puede utilizarlo en la decoración del marco del espejo, sin importar el estilo del ambiente ya que se adapta a cualquier  tipo de decoración. Además que es un producto que ofrece infinitas soluciones decorativas y por la amplia gama de colores se convierte en un complemento perfecto en la decoración de los baños de la casa.

El éxito de este tipo de decoración con mosaicos venecianos se basa en que la materia prima es de origen natural, fundidas a temperaturas mayores a los 1400° centígrados. Por lo que resulta un producto muy resistente a cualquier ambiente y condiciones exteriores extremas.

Las venecitas son ideales para los baños ya que no absorben la humedad ni los líquidos y es un material que permite decorar a gusto, sin impedimento de ningún tipo.

Además de lo anterior te dejo el siguiente vídeo:

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Grifos de Diseño para el Baño

Los grifos  de diseño para el baño son variados, los podemos encontrar en diferentes modelos, en diferentes materiales, en diferentes colores y...

Cerrar