Baños Modernos al Estilo Navideño

Para decorar nuestro baño moderno al estilo navideño en el mercado tenemos una gran cantidad de elementos decorativos, los que podemos colocar en nuestro baño para darle la bien venida al espíritu navideño. Al momento de colocar los elementos decorativos en nuestro baño, debemos tener mucho cuidado para no llenarlo y parezca desordenado. En el baño solo hay que poner lo necesario y lo mas importante.

Consejos para darle a nuestro baño moderno un estilo navideño:

1. Ponle color a tu baño moderno, colocando jabones de color rojo y verde, así como gelatinas de baños y aceites.

2. Para darle la bien venida al espíritu navideño, debes colocar una corona navideña en la puerta de tu baño.

3. Utiliza fundas o cobertores con la cara de Papa Noel para la tapa del retrete. Estos cobertores navideños, se adaptan a cualquier modelo y tamaño de váter, y son fáciles de colocar y quitar.

4. Para colocar tus cepillos y colinos debes utilizar una botas navideñas de color rojo.

5. Necesitas una alfombra con algún diseño navideño o con algún dibujo divertido. Si tienes una cortina, también tienes que cambiarla por una de un diseño especial para la Navidad.

6. También podemos colocar una pequeña alfombra con detalles navideños en el piso de nuestro baño moderno.

7. Coloca en tu baño toallas de motivos navideños más coloridos como estampados de Santa Claus o muñecos de nieve, entre otros.

8. Otro elemento decorativo que queda muy bien y le da un toque de armonía y paz a nuestro baño moderno, son las velas. Además le dan un lindo toque romántico. Las podemos colocar en repisas, ventanas o estanterías. Podemos utilizar las siguientes velas:

  • Vela roja atrae el amor.
  • La vela amarilla atrae la abundancia.
  • La vela verde atrae  la esperanza
  • La vela azul atrae la paz para el hogar.

A continuación te dejo un vídeo: Juegos de Baño de Navidad.

Aquí finaliza el artículo Baños Modernos al Estilo Navideño. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



3 Comentarios

  1. MANOLI Diciembre 12, 2012
  2. MANOLI Diciembre 12, 2012
  3. maria maryi leguizamo Julio 24, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Baños Modernos Minimalistas

Baños Modernos Minimalistas. El minimalismo es un estilo arquitectónico que se presta para cualquier clase de casa moderna que estemos...

Cerrar