Cómo Hacer que tu Baño se Sienta y vea más Grande

Aunque no todos estos consejos te darán espacio extra, si harán que tu cuarto de baño se vea más grande visualmente y sea más cómodo.

Agranda el espejo

Los espejos se utilizan mucho para crear la ilusión que un espacio es más amplio, porque reflejan la luz. Seguramente ya tienes un espejo sobre el lavabo, así que te sugiero que lo remplaces por uno que sea de mayor tamaño.

Para darle estilo a tu cuarto de baño, tienes que elegir un marco decorativo, el cual también se convertirá en el foco de atención.

Colores claros

Los colores más apropiados para agrandar un espacio son los blancos y los pasteles, pero no necesitas usar estos colores en todo el baño.

Utiliza pasteles en las paredes y muebles para dar la impresión de que tu cuarto de baño es grande, pro utiliza colores contrastantes en accesorios para crear un espacio interesante. Te aconsejo que uses una paleta de negro y blanco, porque creará un espacio moderno y elegante.

Cambia el lavabo

Si tu lavabo es grande, te aconsejo que lo cambies por uno que sea más pequeño y minimalista. Por ejemplo, los flotantes dan la ilusión de un ambiente espacioso, pero también pierdes espacio de almacenaje.

Si tienes bastantes cosas que guardar no optes por un lavabo flotante, porque hará que tu cuarto de baño se vea desordenado y apretado.

Mantén el orden

El orden es fundamental para hacer que un espacio se vea más grande. Mientras menos objetos tengas a la vista, más grande se verá tu baño.

Si no tienes mucho espacio de almacenamiento, te sugiero que busques nuevas formas de esconder tus pertenencias. Prueba repisas con canastas, organizadores de ducha y una escalera decorativa.

Quita los acentos decorativos

Aunque algunos accesorios decorativos son importantes para mostrar tu estilo, no utilices muchos en tu baño. En lugar, trata de buscar accesorios que tengan una función y buen diseño.

Por ejemplo, el vaso de los cepillos de dientes puedes cambiarlo por uno que sea decorativo. La cortina de la ducha puedes tener un estampado llamativo. Utiliza solamente un cuadro y una alfombra, y olvídate del cobertor para el inodoro.

Mejora la iluminación

Utiliza al máximo la luz natural. No cubras las ventanas con cortinas y tampoco pongas nada frente de ellas.

En cuanto a la luz artificial, tienes que utilizar bombillos LED porque dan más luz y ahorran electricidad, y para terminar instala focos de pares extras.

Fotos de Cuartos de Baño



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Azulejos para Baños

Hay muchas formas de combinar y utilizar los azulejos en el baño, a continuación te dejo algunos ejemplos para que...

Cerrar