Bañeras de Hidromasaje para el Hogar

Bañeras de Hidromasaje para el Hogar. No es fácil decisión, adquirir una bañera de hidromasaje. No obstante, en algún tiempo atrás las bañeras de hidromasaje costaban mucho dinero, tanto, que solo lo podían comprar algunos.

Pero, para suerte nuestra ahora existen bañeras más cómodas que se ajustan a nuestra economía. Pero de todas maneras, no es tan fácil de decidirse por cual comprar y porque.

Lo bueno de una bañera salta a la vista, ya que ésta nos brinda tranquilidad, relajación y un poco más de intimidad. Si en tu casa cuentas con un espacio grande con techo o sin él, la puedes instalar en ese espacio sin ningún problema y como tú la prefieras.

Así que sigue leyendo mi post así aprenderás a, que tener en cuenta al comprar una bañera de hidromasaje. Y de seguro que harás una buena adquisición.

Cuando vayas a comprar la bañera, lo primero que debes preguntar es, si la reparación de la misma es fácil. Esto es de suma importancia, ya que la bañera debe estar en constante limpieza y mantenimiento. Si bien es una máquina simple, no siempre hay un experto que está al corriente de como trabajar con éstas o con alguna marca en concreto.

baneras-hidromasaje

Opte también por una bañera que sea de forma estándar, ya que si alguna pieza de la parte externa o del motor se malogra, pueda adquirirlo más fácilmente, en caso de que las piezas de los fabricantes no sean fáciles de conseguir. También pregúntale al vendedor cuales piezas puedes cambiar en caso de malograrse.

Y finalmente, échale un ojo a la plomería y asegúrate que ésta sea adecuada para el calor que pasará del agua y para el agua que en casa tienes, ya que en algunos lugares hay varios minerales, los cuales lo pueden dañar más rápidamente. Date cuenta de que, tanto las plomerías como la bañera se encuentre aislada para que el agua no se filtre y se conserve en su lugar.

baneras-hidromasaje1

Como Limpiar y Darle Brillo a las Bañeras de Diferente Material. Cada uno de los materiales presentan sus propias características, y es por eso que cada uno de estos productos son específicos.

Para limpiar bañeras de porcelana y mármol. Por ejemplo, la porcelana y el mármol necesitan de una profunda limpieza con una mezcla de fácil preparación. Para preparar una mezcla debes contar con media taza de vinagre, una taza de amoniaco, un cuarto de taza de bicarbonato y medio litro de agua caliente. Todos éstos, intégralos, en el medio litro de agua caliente.

Con una esponja humedecida en esta mezcla, frota las superficies a limpiar, luego enjuágalo bien con agua. Y si aun después de limpiar con esta solución quedan manchas, entonces utiliza una preparación de alcohol blanco con trementina, y enjuaga con agua caliente.

baneras-hidromasaje2

Para limpiar las bañeras de cerámica y loza. Debes empapar un trapo con aceite de limón, después debe secarlo con una tela limpia. Con este método retirarás las manchas leves. Pero si estas manchas permanecen, entonces acude al bicarbonato y esparce sobre las manchas frotándolo enérgicamente con una tela seca. Finalmente retira la suciedad anclada en las aberturas.

baneras-hidromasaje3

baneras-hidromasaje4

baneras-hidromasaje5

También le puede interesar los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baños Rústicos

Para realizar una decoración de estilo rústico en nuestra casa siempre buscamos hacerla parecer lo máximo posible a una casa...

Cerrar