Baldosas para Baños

Algunos baños tienen las baldosas en el piso y las paredes, mientras que otros solo lo utilizan en sus pisos.

Si eliges poner cerámicos o porcelanato en todo el cuarto de tu baño, tendrás que hacer un esfuerzo adicional en la coordinación de la decoración.

Por ejemplo, puedes seleccionar azulejos más pequeña y brillantes para las paredes y baldosas de colores más neutros para el piso.

Estas nuevas colecciones de baldosas te permitirán crear sutiles relieves y efectos ópticos que engañan a la vista, una serie que juega con los sentidos y se impone como la solución más moderna para decorar tus paredes y los pisos de su baño.

Las Baldosas y azulejos inspirados en los estilos mas vanguardistas, del más alto nivel en decoración, crearan murales cerámicos que impregnan de movilidad y futurismo cada espacio de nuestro baño.

baldosas-para-banos

Las baldosas de color blanco se convierte en los mas utilizados para iluminar tu baño, es un color que deja abierta la posibilidad de jugar con los colores, de crear estancias muy diferentes con revestimientos y pavimentos que transforman los baños mas oscuros en espacios amplios y luminosos.

Hoy en día toman protagonismo las baldosas blancas con todas sus tonalidades combinadas con una amplia gama de azulejos decorativos de diferentes diseños y texturas y suelos porcelanicos de la más alta calidad.

Los azulejos son capaces de fijarse directamente sobre una base de hormigón, pero hay que asegurarse de que el piso primero este bien limpio.

Antes de empezar a sentar las baldosas, se recomienda poner los azulejos en el suelo para ver cómo el estilo o el patrón de los cuadros se verán.

baldosas-para-banos1

El azulejo probado del piso de Avorio y el azulejo intemporal, clásico de la pared ahora forman una serie completa concluyente y universal aplicable.

Sus puntos fuertes incluyen esmaltes brillantes, superficies haptically conformes y tamaños representativos.

baldosas-para-banos2

baldosas-para-banos3

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que visiten los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baños Elegantes

Un cuarto de baño es una habitación utilizada para el aseo personal, el baño y la evacuación. Los elementos más...

Cerrar