Azulejos Rústicos con Brillo en Baños

El mobiliario de baño se ha convertido en parte fundamental del estilismo de las viviendas. Los lavabos han evolucionado hacia formas más compactas, más ergonómicas, integrándose en conjuntos unificados con el espejo y el mueble que utilizan mejor los espacios para un mayor aprovechamiento de los mismos.

Los azulejos son materiales muy utilizados hoy día a la hora de decorar el baño, donde crea un estilo espectacular, ya que son fabricados en una gran variedad de colores, tamaños, diseños y grosor para que se puedan crear elegantes diseños.

Los azulejos rústicos son muy elegantes y estéticos, es por eso que les recomiendo que deben instalarlos en sus cuartos de baño.

Para lograr una combinación fresca y juvenil con colores celeste y blanco de brillo intenso y azulejos cerámicos de original diseño en relieve que combinados con las cenefas decorativas ofrecen un diseño moderno para el baño.

Limpieza de los azulejos. Para recuperar el color de los azulejos blancos se echa en un recipiente esencia de trementina con un pellizco de sal. Y luego aplicamos sobre los azulejo y dejamos actuar por un buen momento. Finalmente lo aclaramos con agua.

Para que los azulejos del baño queden brillantes, debemos mezclar alcohol de quemar y amoniaco a partes iguales, luego añadimos un chorro de detergente concentrado. Incorpora medio litro de agua y Finalmente aplicamos con un trapo o con papel de periódico sobre los azulejos.

Pintar los azulejos del baño. Debemos utilizar esmaltes sintéticos resistentes a la humedad, de gran dureza frente a roces y con color brillo duraderos.

Para pintar los azulejos de los baños pequeños y sin ventanas, debemos utilizar el esmalte de color blanco para dar amplitud y luminosidad a nuestro baño.

Y para pintar los azulejos de baños grandes debemos combinarlo con otros tonos intensos como azul o rojo.

 A continuación te dejo un vídeo:

 Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baños Sencillos y Económicos

La carencia de metros cuadrados nos obliga a ser realmente precisos en cuanto a la elección de mobiliario. Aquí también...

Cerrar