Azulejos para Baños Porcelanosa

La cerámica constituye una de las mejores elecciones para el revestimiento de las paredes debido a su facilidad de limpieza y su alta resistencia. Tanto en los espacios privados de la casa como en las grandes superficies públicas son muchas las posibilidades decorativas que nos brindan los revestimientos cerámicos.

Porcelanos agrupe ofrece un amplio catálogo de modelos cerámicos entre los que puedes hallar desde los originales diseños en relieve hasta evocaciones a materiales naturales, como la madera o el mármol.

Elección de Azulejos para el Baño

Al momento de escoger los azulejos para tu baño, seguramente te centran siempre en sus colores y te olvidas en averiguar de qué material están elaborados, siendo esta una característica muy importante.

Por eso, es muy importante que al momento de escoger los azulejos para tu cuarto de baño, no solamente te fijes en su aspecto exterior, sino que también te informes muy bien acerca del material con que está elaborado la baldosa con la finalidad de saber acerca de su mantenimiento y durabilidad.

Azulejos de baño: materiales con los que están fabricados

1- Azulejos de Cerámica y Porcelana.- Ambos materiales tienen una superficie poco porosa, lo que se agradece para su mantenimiento y limpieza. Igualmente los azulejos de cerámica y porcelana son económicos.

Los azulejos de cerámica y porcelana los puedes utilizar tanto para las paredes como para el piso. Por sus características son excelentes para darle color y textura a tu baño.

2 – Vidrio o Gresite.- Es uno de los últimos materiales en llegar al baño, es un material que tiene una textura brillante, la cual se encargará de darle al cuarto de baño luz y encanto.

Los azulejos de Gresite o vidrio no son nada porosos, por eso es que el líquido no ingresa en ellos, por lo tanto brinda una fácil limpieza y un buen mantenimiento.

3- Gres Porcelánico.- El Gres Porcelánico lo puedes usar tanto para alicatar paredes como para pavimentar pisos.

Una de las ventajas de este tipo de azulejos son los numerosos colores naturales y texturas que puedes hallar, además es un material que le dará a tu baño un toque muy cálido.

Azulejos para Baños Porcelanosa



Deja un Comentario

Leer más
Azulejos para Baños Pequeños

Una de las maneras más comunes y económicas para decorar los baños pequeños es a través de un cambio de...

Cerrar