Aprende Cómo Escoger Muebles de Baño

Los muebles de baño son fundamentales para decorar correctamente la estancia, ya que ayudan a crear un ambiente que encaje muy bien con tu estilo, además conseguirás ganar espacio de almacenaje y mantener todo a la mano y ordenado.

Tipos de muebles de baño

¿Cómo es tu cuarto de baño? Sea como sea existen muebles que se adaptan perfectamente a las dimensiones y exigencias de tu espacio y a tus preferencias.

ambiente_bano

1.- A suelo con patas. Permiten limpiar fácilmente bajo el mueble, y dejar un espacio libre para guardar una báscula o la alfombrilla del baño.

2.- A suelo con zócalo. El zócalo no deja que la suciedad se acumule. Remata el mueble y brinda un mejor acabado.

3.- Suspendidos o volados. Los muebles anclados a la pared, ayudan a despejar visualmente el espacio y facilitan la limpieza bajo el mueble. Te recomiendo que optes por una sencilla encimera suspendida. Antes de instalar un mueble suspendido, te recomiendo que compruebes la resistencia del muro.

4.- Espacios reducidos. Existen distintas soluciones para los baños que carecen de espacio. Por ejemplo tienes los modelos de fondo reducido (por debajo de los 40 cm) principalmente oportunos para optimizar el sitio en el cuarto de baño.

fondo_reducido

5.- Esquineros. Este tipo de muebles son excelentes para optimizar el espacio en el cuarto de baño y llenar esos huecos perdidos que quedan en los rincones o esquinas del cuarto.

Fotos de Muebles Modernos para Baños

jazz

muebles-para-banos

muebles-para-banos2

muebles-para-banos3

muebles-para-banos6

muebles-para-banos7

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Baños con Azulejos

Diseño de Baños con Azulejos. Los azulejo para baños se fabrican teniendo en cuenta cada gusto de los clientes en...

Cerrar