Aprende Cómo Decorar un Baño Pequeño

Decorar un baño que carece de espacio es muy sencillo y no es necesario gastar un montón de dinero. Si no sabes cómo hacerlo, te recomiendo que tomes nota de las siguientes ideas para decorar un baño pequeño.

Aprovecha los rincones

  • Una manera de sacar especio de almacenaje en un baño pequeño son los rincones. Puedes aprovechar los rincones de diferentes formas, dependiendo del diseño del cuarto de baño que hayas decidido decorar.
  • Cabe la posibilidad de poner un lavabo rinconero. Si tienes un baño moderno pequeño y rectangular, debes poner la pica justo en el espacio del rincón, de esta manera conseguirás aprovechar al máximo el espacio, y por tanto, tener más almacenaje para guardar todas las cosas.
  • Otra forma de aprovechar los rincones es poniendo armarios rinconeros. Existen algunas estanterías escalonadas que se adaptan muy bien en los espacios rinconeros y dan una decoración moderna y actual a tu cuarto de baño.

diseno-de-banos-pequenos2

Utiliza la puerta como espacio de almacenaje

En un baño que carece de espacio es recomendable tener puertas correderas, porque ayudan aprovechar al máximo el espacio. Si en tu baño pequeño tienes una puerta de las de toda la vida, pues te aconsejo que aproveches el espacio de detrás de éstas para instalar un organizador donde puedas poner todas tus cosas. Puedes colgar el secador, el maquillaje, el bronceador, el espejo, los cepillos de dientes, las pinzas para el pelo, los cepillos normales, etc.

diseno-de-banos-pequenos1

Crea almacenaje colgante

Crear espacios de almacenaje colgantes es una idea muy divertida para decorar baños pequeños. Existen varias ideas sobre este tipo de sistema de almacenaje, y muchos de ellos son tipo de DIY.

Por una parte, puedes aprovechar y poner cestos cogidos por una cuerda, colocando uno encima de otro, dejando entre ellos suficiente espacio para que puedas poner cosas dentro y sacarlas.

Fotos de Baños Acogedores y Cálidos

colores-para-baños4

azulejos-para-banos5

azulejos-para-banos1

azulejos-para-banos2

colores-para-baños

decorar-baños4

baños-modernos

cuidar-el-hogar1

como-decorar-tu-bano1

bano-color-celeste1

Ideas-para-decorar-el-bano

Ideas-para-decorar-el-bano3

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo hacer que el baño parezca más grande

Si en casa posee un cuarto de baño pequeño y le gustaría que luzca más grande, solamente tiene dos alternativas:...

Cerrar