Aprende Cómo Decorar un Baño Moderno y Original

Para decorar un baño moderno y original debes tener en cuenta los diferentes pasos que darán como resultado un ambiente confortable y agradable. Por lo cual, seguramente te has fijado que la gran mayoría de personas tienen un cuarto de baño pequeño o de medio tamaño, que con creatividad y tiempo logran convertir ese espacio reducido en un ambiente súper relajante y cómodo. Asimismo, este es el sueño de toda persona que desea  tener en su casa un elegante baño moderno y original.

Consejos y Trucos para Decorar el Baño

* Para que puedas tener un ambiente agradable y de portada es adecuar un mural decorativo de naturaleza sobre la pared del baño, ya que estos murales te pueden ayudar a cambiar el baño sin tener que hacer obras o quizás una buena idea para comenzar es decorar de modo original tu espacio.

banos-modernos-y-originales

* Lo que debes saber al momento de decorar un baño es pensar en los distintos ambientes que puedes aprovechar sin sobrecargar tanto, ya que hay sencillos aspectos pero importantes a la hora de decorar un baño moderno y original.

* Los paneles decorativos de pared pueden crear una decoración versátil y diferente, con lo cual elije además un color adecuado como por ejemplo un color verde o beige, asimismo si lo prefieres algo más llamativo que resalte un baño encantador.

modelos-de-baños-modernos2

Espacio, Luz y Colores

* Un cuarto de baño grande sin luz debe necesitar usar una iluminaria a techo con luces halógenos o led donde puede recrear un revestimiento de paredes en colores claros y luminosos, además tu ambiente si es amplio no debe tener mucha luz y apostar por colores luminosos como son: el marfil, blanco, amarillo, verde, azul claro que predomine la estancia adecuadamente.

* A la hora de decorar un baño es necesario obtener un vinilo decorativo que permita diseñar tu espacio y darle profundidad a la pared, ya que de esta forma la pared central debe predominar en dos colores de azulejos o rayas que resalte modernamente.

banos-modernos-y-originales1

* Conjuntamente si tu cuarto de baño es pequeño y además tiene pocas luz, puedes adecuar una iluminación a techo o en el espejo de baño. De igual forma el blanco o tonos claros en el techo, paredes y suelo puede ser una buena idea ya que puede complementarse con los muebles que deben ser funcionales y sobre todo usa espejos para ampliar el espacio con detalles modernos que brinden distintas formas y figuras.

modelos-de-baños-modernos1

Muebles para el Baño

* Si tu ambiente es grande debes plantearte en poner una gran encimera con dos lavados tipo vessel que son las últimas tendencias, ya que por debajo de la encimera puedes poner un mueble de baño con cajones, puertas donde puedas recrear un espacio de almacenamiento que resalte tu decoración.

Cuartos-de-bano-modernos5

* Si quieres ahorrar dinero puede diseñar una encimera a tu gusto y luego acoplar un mueble en la parte inferior que pueda resultar cómodo y económico, ya que hay muebles de baño que se pueden instalar de forma espectacular que brinde todas las comodidades.

banos-modernos-y-originales2

* Si tu baño es pequeño puedes integrar a tu espacio muebles compactos que pueden modernizar tu espacio y recrear un decorado como el que está debajo del lavado perfecto.

bano-color-celeste3

* Los muebles de baños tienen un estilo en muchos acabados, ya que los aglomerados son los más económicos y los de madera maciza es el mejor material que brinde un acabado puntual.

modelos-de-baños-modernos

Si deseas obtener más información sobre la decoración de baños, te sugiero que visites los siguientes artículos: Aprovechar la Luz Natural en el BañoTrucos para Decorar un Baño y Formas para Decorar Baños.

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baños Sencillos y Económicos

La carencia de metros cuadrados nos obliga a ser realmente precisos en cuanto a la elección de mobiliario. Aquí también...

Cerrar