Aprende Cómo Decorar Baños Modernos Pequeños

Aquí te presento algunas interesantes ideas de decoración para baños modernos pequeños, espero que gracias a ellas consigas tener en casa un cuarto de baño de tus sueños por muy pequeño que sea.

Escoge lavabos rectangulares con armarios suspendidos

Este tipo de lavabos están muy de moda en la decoración de baño modernos pequeños, ya que son más cómodos, se adaptan perfectamente a espacios reducidos y se sostienen a lo largo de una pared. Por sostenerlos en la pared, conseguiremos optimizar al máximo el espacio.

Opta por los lavabos alargados

Este tipo de lavabos son perfectos para baños modernos pequeños de distribución rectangular. Aunque no lo creas, los lavabos alargados permiten la colocación de 2 piezas, una al lado de la otra, una gran ideal si compartes el baño en casa.

baños-modernos

Coloca la bañera y la ducha en un mismo espacio

Un espacio pequeño se debe aprovechar al máximo para colocar tanto la bañera como la ducha, de esta manera puedes tener 2 en uno.

Utiliza detalles naturales

Uno de los elementos más importantes en la decoración de baños modernos pequeños son realmente los detalles naturales, como por ejemplo cuadros, mosaicos con paisajes, plantas, césped artificial, etc.

Aproveche un rincón para colocar la ducha

Aunque parezca mentira, si diseñas perfectamente la ducha con una mampara actual, el diseño de baños modernos pequeños quedará súper bien. Te permitirá ahorrar mucho espacio.

Ideas-para-decorar-el-bano

Instala una ducha moderna en un espacio íntimo

En este caso, la ducha tiene que estar separada del lavabo y el inodoro por las propias paredes, con una apertura sin mampara. Este tipo de diseño es perfecto para separar los ambientes y brindar intimidad a ambos sitios. Pero, si deseas aumentar la privacidad, te recomiendo que coloques una mampara transparente que verdaderamente separe del todo ambos espacios.

Integra el inodoro con el mueble del lavabo y la bañera en una misma pared

Para diseñar o decorar baños modernos que carecen de espacio debes ser ingeniosos. La distribución de los elementos es muy importante para aquellos baños reducidos de distribución cuadrada.

Elige colores claros

Aquellos baños de colores claros son realmente más luminosos y visualmente la estancia se ve más grande, pero con toques de color puedes conseguir en tu baño este efecto moderno y actual que tanto deseas.

colores-para-baños

Compra los azulejos adecuados según tu estilo

La gran mayoría de los cuartos de baños tienen azulejos, ya que estos materiales son perfectos para proteger las paredes de tu baño modernos pequeño. Le decisión de escoger los azulejos perfectos es tuya. No necesariamente debes colocar los mismos azulejos en todo el baño. Por ejemplo; si el azulejo que elegiste es muy llamativo, solamente debes colocarlo en una sola pared.

No renuncies a tu personalidad

Tener en casa un baño moderno reducido no significa que renuncies a tu propia personalidad. Puedes adaptar la modernidad de tu baño con otros accesorios de tu estilo decorativo, lograrás crear un estilo muy singular y único.

Consejos: es muy probable que en tu baño pequeño no puedas colocar una bañera y ducha, por eso es mejor que solamente optes por una ducha que tenga un estilo moderno, ya que será más cómoda, moderna y fácil de limpiar.

Tendencias-en-banos3

Coloca inodoros flotantes

Es una gran idea, colocar un hermoso inodoro flotante en la pared, ya que este tipo de inodoro viene con cisterna integrada y es muy fácil de limpiar.

Fotos de Baños Pequeños Modernos

azulejos-para-banos5

colores-para-baños3

azulejos-para-banos6

azulejos-para-banos1

azulejos-para-banos2

decorar-baños1

decorar-baños

consejos-para-los-banos-pequenos4
foto-bano-pequeno1

foto-bano-pequeno

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar en Navidad

Por medio de este interesante artículo te voy a dar algunos consejos muy interesantes que te ayudarán cómo decorar en...

Cerrar