Aprende Cómo Conseguir un Baño Perfecto en el Hogar

¿Como lograr un baño perfecto en el hogar?, es una de las preguntas que de hacen muchas personas en el mundo. Por ese motivo, hoy vamos hablar de cómo podemos lograr tener en muestro hogar un hermoso y elegante cuarto de baño.

Para que hagas del lugar más íntimo de tu casa un espacio elegante y distinguido, más adelante tendrá la mejor colección de fotos de diseños modernos, las cuales te van a ayudar a tener una idea más clara de cómo decorar un baño moderno en tu hogar. Para que un cuarto de baño de un toque de mucha elegancia debemos tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Si tu baño es pequeño, usted debe pintarlo de colores claros y debe utilizar pocos muebles, preferiblemente muebles de madera que sean blancos.
  2. El cielo raso de su baño lo debe pintar de un color más claro que de las paredes.
  3. El un cuarto de baño nunca debe falta un espejo. Trate de color un espejo cerca a la pared de una ventana, de esa manera lograr capturar lo luz natural.
  4. Las toallas, las cortinas y los accesorios decorativos deben combinar o armonizar con toda la decoración del baño.
  5. El cuarto de baño debe transmitir mucha tranquilidad, bienestar y sobre todo comodidad. Para ello es muy recomendable escoger la decoración adecuada.

banos-con-estilo-vintage3

Así que, para lograr un baño perfecto en el hogar todo depende de nosotros. Nosotros debes escoger los muebles, lo colores, los adornos y los accesorios de baño.

En este artículo les mostraré hermosas fotos de baños modernos de los mejores diseñadores de interiores, con detalles dignos de ser admirados.

banos-con-estilo-vintage4

Opta por el color blanco

Para pintar las paredes de tu baño, te recomiendo que optes por el color blanco, ya que es un color que nunca muere y siempre está de moda.

Escoge gabinetes flotantes

También debes colocar en tu baño gabinetes flotantes, estos muebles están de moda, además de que son muy funcionales y dan un toque moderno a la decoración del baño. Personalmente yo, te recomiendo que coloques en tu cuarto de baño gabinetes flotantes que sen blancos, de esa manera lograrás que tu baño se vea más limpio y espacioso.

diseño-de-banos4

Instala baldosas y duchas que tengan la última tecnología

Hoy en día existen baldosas antibacteriales que matan todo tipo de virus y también duchas que se calientan con equipos que manejan la temperatura del piso y las paredes.

Mayormente los cuartos de baños de la actualidad tienen la decoración minimalista y tienes muebles, accesorios y adornos que son modernos.

como-decorar-tu-bano1

Opta por la decoración minimalista

La limpieza en los cuartos de baños minimalistas se realizan con gran facilidad, ya que no hay muchos muebles y el piso es de loza, donde la basura se limpia con gran facilidad.

Aunque existen muchos estilos que podemos aplicar en la decoración de baños, pero actualmente está de modo o está muy solicitado el estilo minimalista.

Para que sigas informándote sobre decoración de baños te recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos tu comentario: Decorar tu Baño con Estilo VintageIdeas para Decorar Cuartos de Baños y Decorar un Baño Reducido a la Perfeción.

Para finalizar el tema de hoy, te voy a dejar un vídeo en donde les enseño cómo reformar nuestro baño aprovechando más el espacio y aportándole un aire renovador:

A continuación te dejo algunos modelos de baños modernos, para que tengas una idea de cómo se vería ese espacio tan especial como lo es el baño.

estantes-de-madera-para-el-baño

Baños-bien-iluminados3

Baños-bien-iluminados2

bano-color-celeste1

Ideas-para-decorar-el-bano3

Ideas-para-decorar-el-bano

Ideas-para-decorar-el-bano4

diseños-de-cuarto-de-baño

decoracion-de-banos1

decoracion-de-banos

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Descubre Fotos de Decoración de Baños Pequeños

Para esta temporada del 2012 tenemos unas hermosas decoraciones. En este caso las tonalidades de los color importan como son:...

Cerrar