Ambientadores caseros para quitar malos olores

Ambientadores caseros para quitar malos olores. En este interesante artículo le voy a enseñar las formas más sencillas de eliminar los malos olores de su casa. Lo primero que le voy a mostrar es cómo elaborar un ambientador casero:

Actualmente existen gran cantidad de plantas naturales que realmente emiten agradables aromas al aire libre. Pero, también podemos encontrar en el mercado esencias y extractos con los cuales podemos elaborar exquisitas fragancias y de más alto valor. Así que, le recomiendo que aproveche los elementos de la naturaleza para elaborar una ambientador casero.

Ingredientes que debe necesitar:

  • Clavo de olor
  • Pimienta de Jamaica
  • Jengibre
  • Canela en polvo
  • Extracto de vainilla
  • Cáscara de naranja

foto-bano-pequeno

Preparación:

-En una olla bien limpia eche agua y todos los ingredientes, luego coloque la olla al fuego lento por unos minutos.

-Después baje la olla del fuego y dejelo reposar hasta que se enfrié, luego eche el reparado en un atomizador.

-Ahora solamente debe aplicarlo por toda su casa, de esa manera cada rincón olerá bien y sus invitados percibirán el cambio.

foto-bano-pequeno1

Otros trucos para quitar el mal olor

Vinagre. El vinagre es uno de los ingredientes más empleados en la limpieza del hogar, especialmente para eliminar el mal olor. Es uno de los mejores ingredientes que posee una acción desodorante muy efectiva, se puede conseguir fácilmente y sin la necesidad de gastar mucho dinero.

Si desea eliminar el olor a cigarrillo, le recomiendo que coloque en una taza un poco de vinagre y ponlo en el centro del living, de esa manera el olor del humo se concentrará en el vinagre que se encuentra en la taza.

Esencia de vainilla. Lo único que debe hacer es tratar de formar una bola de algodón, luego lo sumerges en esencia de vainilla y colócalas en algunos rincones de su habitación, de esa manera cada vez que ingrese sentirá una ráfaga de buen aroma.

Café. Si desea eliminar los malos olores de su cocina, le recomiendo que utilice algunos granos de café. Coloque estos granos en un frasco de vidrio y póngalo en cima de la nevera o en un lugar estratégico.

Como puedes ver, elaborar ambientadores caseros es muy fácil y sencillo, solamente tiene que elegir el aroma que le guste y le haga sentir bien. Actualmente existen gran variedad de aromas y perfumes que son ideales para eliminar el mal olor de cada habitación de su casa.

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baños Rústicos Pequeños

Al momento de decorar y diseñar tu baño correcto es importante saber qué estilo deseamos darle, de modo que aquí...

Cerrar