Actualiza la Decoración de tu Baño

Con los diseños de baño modernos que observarás más abajo aprenderás la manera de mezclar las figuras geométricas siempre con colores y tonos utilizados en la actualidad, dando como resultado un diseño que correr con los tiempos actuales de modelos Slim y súper Slim de la tecnología, comencemos.

Diseño de baño moderno Nº 1

En este primer diseño realmente destacan las líneas simples de los muebles sobre un lavabo que está empotrado dentro del mismo. Los colores que se han utilizado son matices de gris bajo, marrón y beige.

Diseño de baño moderno Nº 2

En este segundo diseño podemos ver que el lavatorio reposa sobre un superficie lisa que es de madera nogal (un color marrón fuerte) que verdaderamente hace destacar el color blanco de los accesorios.

Diseño de baño moderno Nº 3

En este tercer diseño es el más osado, porque conserva las líneas de diseño simples, los lavatorios poseen un pedestal integrado en una sola pieza que es muy similar a algunos modelos de lavabos originales.

Diseño de baño moderno Nº 4

El diseño principal donde reposa el lavatorio es un mueble cuadrado con las esquinas redondeadas. Puedes escoger entre utilizar grifos integrados o puestos fuera de éste como el diseño tres, veamos.

Diseño de baño moderno en blanco y negro Nº 5

El negro y blanco es uno de los colores más utilizados por los diseñadores de interiores, principalmente cuando se trata de decoraciones modernas. Aquí lo veras perfectamente combinados en un cuarto de baño.

El diseño del mueble del lavatorio es un rectángulo lindo que se integra perfectamente con los espejos que son de la misma forma geométrica que se ubican sobre él.

Siempre utiliza accesorios de decoración que sean de la misma forma y colores que el resto de tu baño, por ejemplo en la imagen de arriba se ha integrado una silla de respaldar cuadrado alto, así como una mesa pequeña y estantes que son del mismo estilo para complementar tu cuarto de baño.



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baños de Niños

La gran mayoría de los hogares en la actualidad cuentan con varios baños en sus instalaciones. Algunos de los dormitorios también...

Cerrar