Accesorios De Baño Originales

Cuando deseamos decorar nuestro sanitario tenemos que tomar muy en cuenta nuestros gustos, ya que partiendo de alli podemos escoger accesorios originales. de ellos dependerá la combinación que usemos en el estrecho caso de que decidamos combinar modelos distintos en un mismo espacio, aun así te mostraremos los diferentes estilos que podrás observar para poner a volar tu creatividad cuando desees presentar tu baño propio, sin dejar de ser original en lo que decidas poner.

Los Modelos en Cerámicas originales

Los envases para colocar nuestro champo y enjuague son muy importantes ya que los usamos a diario, y si los elegimos de modo que puedan combinar con nuestro espacio podremos buscar lo que son de cerámica, muchos de ellos tienen en su parte exterior formas onduladas las cuales dan la apariencia de un panal, los mismos vienen en colores cremas, rojos, verdes, azules entre otros.  Lo importante allí es que la originalidad la define el color.

Estos pueden ir de la mano con el envase donde colocamos nuestro jabón, este en particular se puede conseguir en un material de cerámica, pero hay distintos modelos. Desde los ondulados para evitar que los jabones se resbalen y caigan, como los que solo tiene formas de olas de mar en fin, si adquirimos estos envases podríamos usarlos no solo para los champo sino para otros objetos de uso personal, de modo que se puedan ver agradables y marque la originalidad en nuestra dispensa de accesorio de baño.

Por otra parte existen un sinfín de materiales acordes que pueden ser originales y modernos para jaboneras o decoraciones de lavados, inodoros y puertas de baño. En definitiva debes definir muy bien tu gusto para amoldarlo al baño original e ideal.

           Resultado de imagen de baños originales

Los modelos en aluminio o  cobre con estilo y modernidad

Cuando entramos en nuestro sanitario por las mañanas y nos vemos en el espejo lo primero que tratamos de hacer es buscar nuestro cepillo de dientes, es por eso que necesitamos un porta vasos muy originales para que pueda dar una buena apariencia, y entre los mismos tenemos los que son de cobre con un vaso de vidrio esmerilado, al igual que al entrar en la ducha un porta jabones con una jabonera de vidrio esmerilado también.

            Resultado de imagen de accesorios para baños originales

Adicional a esto, están los tubos incrustados con distanciadores en la pared, esto para poder colocar nuestras toallas para secarnos, que el mismo puede venir también en forma de aro para guindar el paño sin tanto protocolo. Un accesorio que sin duda podrá darle una gran apariencia a nuestro espejo de baño son los espejos redondos con brazo movibles ya que los mismos poseen cristales de aumento para poder apreciar con claridad algún detalle de nuestro rostro cuando nos estemos aseando.

Y para sentarnos en el inodoro, están los guindaderos de rollos de papel con una mesa en su parte superior la cual nos puede servir para colocar nuestros teléfonos con una mayor seguridad de que no se caigan. Cabe destacar que este tipo de accesorios son usados más en los baños con puertas corredizas de vidrio, ya que el acero inoxidable o aluminio suele hacer un buen equipo con el cristal.

Dependiendo del tamaño de nuestro espacio podemos optar por las repisas hechas en acero las cuales van en la pared de arriba de nuestro inodoro, en las mismas podemos ver distintos modelos, desde los que poseen columnas para sujetar las láminas como las que son directamente incrustadas en la pared con pies de amigos.

        Resultado de imagen de accesorios para baños repisas de acero

Los Modelos en Madera también son muy originales

Los que son armados en madera pueden ser un detalle muy original en nuestro baño, estos mismos usualmente son combinados con bolsas tejidas de color crema, las cuales se guindan en los ganchos negros sobresaliente de las tablas que podemos guindar en las paredes, estos mismos sirven para guardar objetos como peines, máquinas de afeitar, bigotes, cremas y cualquier otro accesorio de uso tradicional.

Y nuestro espejo principal picado en forma ovalada y cubierto en todo su alrededor con madera tallada y pintada en blanco, nuestro lavamanos puede estar presentado blanco en forma cuadrada sobre una mesa de madera igual con gaveteros implementados, e incluso podemos colocar un vaso de cerámica blanco con una planta, en la zona de la ducha.

             Resultado de imagen de accesorios para baños con madera

Los modelos en cristal

Entre los modelos trasparentes tenemos las botellas recargables para uso de jabones líquidos, las mismas tienen su propio equipo de diferentes modelos y formas desde las cuadradas hasta las rectangulares, las cuales también se emplean para guardar champo y enjuagues de cabello y dejarlas en el lugar de la ducha.

Están las jaboneras de uno convencional, las mismas son hechas en cristal reforzado pero dan un acabado excelente para que nuestro baño luzca con clase. Es muy práctico cuando podemos contar con un envase de cristal de tapa enrroscable para guardar ahí nuestros algodones, jabones almacenados para su posterior uso, toallas para el uso del rostro, hisopos para el aseo de los oídos, entre otros.

     Resultado de imagen de accesorios para baños con cristal

De este modo hay incluso ganchos con formas de animales para poder guindar los paños de nuestra ducha, los vasos recipientes para colocar velas que siempre deben estar disponibles en nuestro baño ya que al irse la luz o para una noche en especial pueden llegar a ser muy útiles, es por eso que en la dispensa de nuestro sanitario es necesario tener al menos unos cinco vasos de cristales de estos. 

Ya que son de vidrio reforzado y resisten altas temperaturas y golpes. Y si queremos dejar a todos nuestros visitantes alucinados con nuestra originalidad podemos adquirir junto a estos accesorios de cristales los grifos trasparentes en formas de cascadas estos sin más que decir dará una gran imagen a tu baño.

Esperamos que te sean de gran ayuda nuestras notas, y no olvides seguirnos porque traemos mucho más para ti.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Pavimentos de Madera para Baños

El cuarto de baño requiere de un diseño especial, materiales exclusivos e instalaciones dedicadas, esto representa una porción importante del presupuesto...

Cerrar