Accesorios para Baños Pequeños

Aquí encontrarás algunos accesorios para baños pequeños que quedan muy bien en cualquier lugar. Te invito a que añadas un toque moderno y elegante a tu cuarto de baño pequeño.

Accesorios baños pequeños muy elegantes

Para espacios con muebles y paredes blancas te recomiendo que añadas una maceta con plastas verdes. Las macetas con plasta verdes también puedes utilizarlas en baños decorados al estilo minimalista.

Lo único que tienes que hacer es escoger plantas que realmente aguantes a la humedad u no necesiten de bastante luz.

Accesorios baños pequeños lámpara con lágrimas de cristal

Todos los tipos de helechos quedarán muy bien en tu cuarto de baño húmedo y oscuro, además no requieren de mucha atención.

Si las plantas vivas no te agradan puedes utilizar pétalos de flores secos y espárcelos por todo el baño o colócalos en un plato lindo y déjalo en la encimara del lavabo.

Accesorios para el baño pequeño ideas de cestos decorativos

Usa cestos decorativos, en ellos puedes colocar las toallas u otros elementos de baño. Puedes hallar cestos de diferentes formas, tamaños y colores, y además son muy económicos.

Los tarros también los puedes utilizar como accesorios de baño, estos también pueden ser de diferentes tamaños y formas, y ellos puedes colocar las provisiones de jabón o pasta de dientes.

Figuritas pequeñas los accesorios perfectos para el baño

En este artículo también encontrarás ideas de jarrones decorativos que los puedes utilizar en todas las estancias de tu hogar. Pero aquí te voy a mostrar cómo quedan en el cuarto de baño pequeño.

Revisa estás imágenes e inspírate



Deja un Comentario

Leer más
Juega con los Colores en el Baño

En este artículo le voy enseñar la mejor manera de jugar con los colores en el baño, así que ponga...

Cerrar