5 Ideas para Decorar tu Baño en Halloween

Cada estancia de tu hogar debe tener algún tipo de decoración, incluyendo el cuarto de baño. Aquí te dejo cinco ideas fáciles y divertidas para que tu cuarto de baño tenga el espíritu de Halloween.

1.- Huellas de sangre

Nada causa más temor que signos de sangre. Sea real o no, el hecho de observa sangre le pondrá a todas las personas la piel de gallina, harán lo que deben hacer con los ojos bien abiertos, por su cualquier cosa ocurre.

2.- Sacos de arañas

Deja petrificados a las personas cuando abran la puerta y se hallen con estas creaciones caseras que cuelgas del baño. Con esto provocarás un susto increíble y es bastante barato. Puedes tomar esto como un proyecto para pasar tiempo con tus hijos o amigos.

Lo que necesitas para hacer este adorno para Halloween son:

  • Un huevo de espuma.
  • Bate blanco.
  • Medias blancas.
  • Arañas de plástico.
  • Chinchetas.
  • Una pistola de pegamento.

3.- Inodoro Monstruoso

Esta idea novedosa, es segura para asustar a todas las personas que te visitan en Halloween. Este monstruo de inodoro tiene manos que se pegan en la línea del asiento del inodoro. Cuando este se abra, el monstruo saldrá repentinamente.

4.- Manos Mágicas para sostener el papel de baño

Introduce este elemento de terror en tu decoración de Halloween para tu cuarto de baño con estas manos mágicas.

Estas manos parecerán flotar mientras sostienen el papel del baño. Es una alternativa muy económica y fácil de realizar, solamente necesitas tijeras, dos guantes negros, papel aluminio y mucha creatividad.

5.- ¡Invasión de cucarachas!

Compra muchas cucarachas falsas, luego utiliza pegamento removible para pegarlas en la bañera, piso, paredes y techo de tu cuarto de baño. Dale una apariencia realista, que parezca una verdadera invasión de cucarachas.



Deja un Comentario

Leer más
Inodoros y bidets suspendidos para baños

Inodoros y bidets suspendidos. Los inodoros y bidets suspendidos, quedan muy bien en cualquier tipo de baño. No solamente son...

Cerrar