4 ideas para renovar tu baño

4 ideas para renovar tu baño. En esta oportunidad le voy hablar sobre algunas ideas para renovar su baño, para eso le recomiendo que ponga mucha atención y siga leyendo toda la información que obtenga este post.

Las ideas que encontrará en el este interesante post son realmente accesibles y prácticos, los cuales le ayudarán crear un baño súper acogedor y agradable tan como ha usted le gusta. Así que, solamente tome nota de las ideas y póngalos en práctica.

1. Espejo: Los espejos son accesorios muy empleados en la decoración de interiores, especialmente en las habitaciones que carecen de espacio. Estos no solamente se utilizan para mirarse, maquillarse o peinarse, sino que también se encargan de realzar la decoración y hacer que el espacio luzca más amplio.

Es por eso, que se dice, que los espejos son accesorios estrechamente importantes para las habitaciones pequeñas, porque ayudan ampliar el espacio, también dan una mayor sensación de luminosidad y además son de gran utilidad para maquillarse, afeitar o peinarse.

Si desea darle a su espejo que tiene en su cuarto de baño una cara nueva, pues le recomiendo que utilice caracoles, gemas o pequeños azulejos, que e la actualidad son súper accesibles y modernos, los cuales darán más estilo y modernidad a su baño.

Lo único que usted tiene que hacer es lo siguiente: elija cualquiera de los accesorios que le he mencionado en el párrafo anterior, luego utilícelos para armar un marco y finalmente pégalo en su espejo como más le agrade.

En caso que su espejo tenga marco, lo puede renovar, solamente opte por pintarlo con diferentes colores que armonicen o combinen correctamente con el color que posee su cuarto de baño. No tenga miedo en usar varios tonos, mientras armonicen perfectamente todo se verá muy bien.

ideas-para-renovar-el-bano

Consejito: es fundamental que los espejos de su baño estén en buen estado y bien cuidados. Para eso, le aconsejo que los limpie con el siguiente preparado; en un depósito eche media taza de vinagre y media taza de agua, luego mezcle bien ambos ingredientes. Seguidamente aplique la mezcla sobre la superficie del espejo y finalmente sécalo con una suave franela, de esa manera sus espejos brillarán y no se empañarán fácilmente.

Para mejores resultados le recomiendo lo siguiente: humedezca un poco de papel de diario en la mezcla anterior, luego brótelo sobre la superficie del espejo y después seque su espejo usando un paño de algodón.

2. Cuadros: Los cuadros son adornos muy recomendables para decorar los espacios y mayormente se colocan en las paredes. Si las paredes de las habitaciones están vacías, pues darán la sensación de que el lugar no es cálido. Así que, es mejor que pongamos en las paredes algunos cuadros, la cantidad de cuadros que debe poner depende del tamaño de la habitación. En su baño le recomiendo que coloque tres o cuatro cuadros pequeños, con esa cantidad será suficiente para que su baño luzca un ambiente súper cálido.

ideas-para-renovar-el-bano1

3. Cortinas: Las cortinas tienen que estar bien limpias y en perfectas condiciones. Por ejemplo; si su baño es de tono blanco, le recomiendo que no use cortinas blancas, más bien opte por cortinas de color beige o crema. También es muy importante que tenga bien en claro, que en su baño siempre debe aprovechar la iluminación natural, para eso es mejor que emplee cortinas sencillas, livianas o transparentes y que sean de colores claros.

4. Cubre bidet e inodoro: Especialmente estos accesorios solamente se deben utilizar para evitar que las visitan pueden ver la tabla o el bidet. Existen diferentes tonos y distintos tipos de cobertores, los más finos son los blancos, porque dan a su baño y a estos elementos un toque más sofisticado.

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Baños con Jacuzzi

Diseño de Baños con Jacuzzi. No todos los hogares cuentan con la posibilidad de poder instalar un jacuzzi en el...

Cerrar