4 ideas para decorar baños pequeños

4 ideas para decorar baños pequeños. En este interesante post le enseñaré como decorar baños pequeños, así que le recomiendo que ponga mucha atención y tome nota de las siguientes ideas para decorar baños pequeños.

Trate siempre de ahorrar espacio en su baño

Si está planeando un rediseño significativo en su cuarto de baño, le recomiendo que aproveche el espacio que se encuentra bajo el mueble del grifo. Para guardar ordenadamente los accesorios de baño como papel, toallas, jabón, etc. coloque en su baño repisas y cubículos. En lugar de colocar un tocador y un lavatorio por separado, opte por una encimera con grifo incluido y trate de aprovechar la parte inferior.

Es muy importante que utilice accesorios especiales para personalizar su baño

Así sea su baño grande o pequeño siempre debe poner detalles únicos que se encarguen de destacar su personalidad y la de su familia. En lugar de sustituir toda la cerámica del piso con un solo diseño, le aconsejo que solamente reemplace unos cuantos cerámicos por otros que sean de piedra o con diseño. Añadiendo al piso unos cuantos cerámicos con diseños festivos ahorraremos dinero, además le daremos al espacio color, profundidad y orden.

Si en su baño posee una pared desnuda, es decir, sin decorar, le sugiero que la use para añadir una linda galería de divertidas fotos familiares utilizando diferentes tamaños de cuadros y espejos. En la pared de la bañera o ducha coloque un espejo principal que sea de un modelo especial y fuera de lo común, este espejo hará que su baño se vea más grande.

Para agregar personalidad a su baño de forma económica, solamente tiene que colocar hermosas cortinas de ducha y lindas alfombras de baño que tengan diseños divertidos y únicos. Estos detalles siempre deben mantenerse dentro de una temática o esquema de color, de tal manera que no choquen entre si.

decorar-banos-peqeunos

No permita el desorden en su cuarto de baño

Para evitar que su cuarto de baño se vea más pequeño, no permita el desorden. Esto quiere decir que use su espacio sabiamente, mantenga el piso y las paredes desocupados. Has lo posible en comprar muebles y accesorios de decoración que cumplan más de una función.

Trate también de conseguir un tocador que tenga espacio de almacenamiento, en el que logre meter un pequeño tacho de basura y en donde pueda empotrar grifería o incluso un hermoso espejo. Aleje de su baño revistas y toallas del piso, tampoco los coloque en estantes. Recuerde, el baño no necesita de una decoración excesiva, es mejor que lo mantenga simple y limpio.

decorar-banos-pequenos

Para completar la decoración esoha la iluminación más adecuada

Si su cuarto de baño cuenta con una ventana, es fundamental que maximice la luz natural que ésta pueda capturar. Añada cortinas que sean divertidas y mantenla limpia para que capture toda la luz natural que sea posible. En caso que su baño no tenga ventanas, compre un juego de pequeñas luces en hilera, esto hará que el espacio se vea más amplio. Es una gran idea que coloque en el cielo raso una araña de techo pequeña.

decorar-banos-pequenos1

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
El Simple Método para Elegir Muebles para el Baño

El cuarto de baño es un espacio que se debe tener mucho cuidado en colocar los muebles y para ello,...

Cerrar