10 cosas que realmente necesitas tener en el baño

10 cosas que realmente necesitas tener en el baño. Este artículo contiene una información muy interesante para aquellas personas que desean tener en casa un baño bien completo y acogedor. Así que, le recomiendo leer con mucha atención y tome nota de las 10 cosas que realmente necesita tener en su cuarto de baño.

1. Un cuarto de baño muy bien iluminado. La iluminación es un factor muy interesante para cualquier habitación. Existen dos tipos de iluminación natural y artificial. Para aprovechar la luz natural, su baño debe tener ventanas, las paredes claras y cortinas livianas de colores claros. Para una buena luz artificial instale focos empotrados y que brinden buena luz.

2. Un espejo o ¡mejor dos! En todo cuarto de baño tiene que haber por lo menos un lindo espejo arriba del lavabo para que pueda mirarse cuando se peine, entre otras cosas, pero sería genial tener otro espejo que sea de cuerpo entero. Actualmente puede recurrir a los espejos auto-adhesivos que bien pueden ser en rollos como si fueran papel, este tipo de espejos no pesan y son realmente muy fáciles de poner.

cosas-que-realmente-necesitas-tener-en-el-bano

3. Toallas. En su baño por lo menos tiene que tener un juego de tres toallas, es decir, una toalla de manos, otra toalla para la cara y otra toalla grande de baño. Cada vez que use las toallas tiene que ponerlo al sol para que se sequen y así evitar que se formen malos olores.

4. Alfombrilla de baño. Las alfombrillas no son caras y las puede conseguir fácilmente en el mercado. En su baño debe tener aunque sea una alfombrilla para que pueda poner los pies cuando salga de la ducha, así que no se olvide de ella.

cosas-que-realmente-necesitas-tener-en-el-bano1

5. Cortina de ducha. Ya sea que tenga en su baño una bañera o un plato de ducha, una cortina es indispensable. Lo importante es que elija una cortina que sea original y que baya acorde a su estilo personal, actualmente existe infinidad de cortinas para el baño.

6. Productos de limpieza. Los productos de limpieza tampoco deben faltar en su cuarto de baño, muchos de estos productos son caros, por eso es mejor que opte por los productos verdes, porque gastarás menos y es muy posible que los encuentre en su cocina.

cosas-que-realmente-necesitas-tener-en-el-bano2

7. Sitios para almacenar. En nuestro baño no pueden faltar sitios para almacenar. Nada queda más desordenado al entrar a un baño que encontrarse un lavabo lleno de peines de pelo, cepillos, secador de cabello tirado, cepillos de dientes sobre la bañera, entre otros accesorios. Para evitar el desorden es fundamental tener en el baño cestas, canastos con ruedas o busque soluciones de almacenamiento.

8. Jabón o gel de manos. Jabón o gel de manos tampoco puede faltar en su cuarto de baño. Estos productos los puede encontrar en versiones ecológicas y naturales. Así que, todo depende de sus gustos y de su economía.

cosas-que-realmente-necesitas-tener-en-el-bano3

9. Bote de basura. Tenga en su baño un bote de basura para evitar arrojar el papel higiénico al inodoro, aparte de eso en el baño siempre existen cosas por tirar como compresas, algodón, bote de champú cuando se termina, etc.

10. Cepillo de dientes y de cabello o peine. Estos accesorios forman parte de su higiene personal, pero siempre tienen que estar presentes en el baño.

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Baños Modernos Pequeños

Las viviendas actuales se distinguen de las antiguas principalmente por  sus mayores cualidades, así como por sus instalaciones. Dentro de...

Cerrar