Tendencias 2014 en Grifería para el Baño

Decoración de Baños

Tendencias 2014 en Grifería para el Baño
1 vote, 5.00 avg. rating (88% score)

Las tendencias 2014 en grifería para el baño son variados, ya hoy en día podemos encontrar muchos modelos de griferías para cuartos de baños.

Las griferías son muy importantes para los cuartos de baños, ya que ellos son los encargados de dar un toque de estilo y mucha elegancia.

Aunque usted no lo crea el cuarto de baño es ahora un lugar para el rejuvenecimiento, una zona de relajación y de verdadero mimo.

En este artículo les vamos a presentar una amplia gama de griferías para baño, ducha y accesorios que le permitan crear el baño de sus sueños.

Hoy en día podemos encontrar griferías para los cuartos de baños que tienen un diseño galardonado con los mejores materiales y lo último en tecnología.

series sistema de ducha

Publicidad

A continuación les vamos a presentar algunas de las tendencias 2014 en grifería para el baño, así que ponga mucha atención y siga leyendo este artículo.

Si usted desea añadir un toque de estilo personal a su cuarto de baño, no se preocupe. Lo que debe hacer es elegir griferías de la nueva serie Eurocube.

griferia para banos

Esta nueva gama presenta un diseño inteligente que dispone de una extensa variedad de griferías de diseño cuadrado para el lavabo, bidé, ducha y bañera.

El sistema de ducha Euphoria System es una moderna combinación, de diseño contemporáneo y excelentes funcionalidades, que unen le tecnología GROHE DreamSpray y GROHE TurboStat en un solo producto.

sistema de ducha1

Cada tendencia 2014 en grifería para el baño ofrece una gran variedad de modelos para cumplimentar con todo tipo de estilos de baño y preferencias de los usuarios.

Las duchas GROHE Power & Soul™ han sido creadas para adaptarse a sus necesidades y estados de ánimo. Son duchas muy modernas.

sistema de ducha11

Los baños toman cada vez más relevancia y es cosa de ver los nuevos diseños, nuevas tecnologías y productos que puedan ofrecer a los usuarios para tener un baño cada día más placentero.

La serie de grifería Jump supone un salto a la nueva estética de lo funcional. Esta grifería con desagüe semiautomático es realmente potente en su presencia, tanto por la consistencia de las piezas como en las proporciones entre sus elementos.

griferia para banos1

Las griferías de GROHE SilkMove® ofrecen un control suave y preciso del caudal junto con la temperatura, que incorporan todos sus monomandos y cuyos cartuchos de alta calidad tecnológica ofrecen al usuario el máximo confort de uso.

A continuación le voy a dejar una imágenes en donde les muestro unos impresionantes cuartos de baños con griferías modernas y muy elegantes:

griferia para banos2

griferia para banos3

grifo de diseño para banos3

grifo de níquel o peltre

Para que usted siga informandoce sobre decoración de baños le recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentario:

Publicidad
, ,

Publicado: June 5, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Déjanos un Comentario en: Tendencias 2014 en Grifería para el Baño


7 − = zero

Pinterest Marklet