Revestimiento de Baños Modernos

En la actualidad valoramos mucho la importancia de hacer un buen revestimiento de baños modernos. Para hacer este revestimiento de nuestro baño encontramos una amplia variedad de productos: mármol, suelos de madera, bambú, cerámica y porcelánico, revestimientos de cristal o piel, suelos para exterior, mosaicos, azulejos y piedras especiales como el basalto o el mármol blanco thassos.

Nuestro baño también lo podemos revestir con azulejos y baldosas de porcelánico, estos son productos para la decoración de interiores que no te dejara indiferente. Sea cual sea el color que elijas, la textura o el diseño, cada pieza de cerámica marcara su propio estilo, despuntando por encima de todos los demás elementos decorativos de tenemos en el cuarto de baño.

La cerámica estilo piedra se consideran marcas distintivas de calidad. La instalación puede ser un gran reto con los azulejos de cerámica, ya que depende del estilo de los suelos que tiene nuestro baño, antes de revestir nuestro piso con este material, debemos tapar los huecos y hacerse cargo de las irregularidades de la superficie del piso, para así facilitar el proceso de alicatado de una manera fácil y sin complicaciones.

revestimientos-para-banos

Publicidad

Para crear efectos ópticos maravillosos y espectaculares en las paredes del baño, debemos revestirlos con cerámica, al momento de colocar la cerámica en las paredes es muy importante que juguemos con la luz  y emitiendo reflejos metálicos que captaran tu atención.

El revestimiento con cerámica crean espacios originales y contemporáneos que combinan nuevas tecnologías con elegancia y confort, de la mano de la naturaleza y la ecología.

revestimientos-para-banos1

La cerámica permiten ser combinados entre sí, como puedes ver en la siguiente imagen, donde hemos utilizado cerámica de diferentes colores, texturas y tamaños. Estas cerámicas se mezclan fácilmente ya que forman parte de un estilo innovador que puede convivir en un mismo espacio.

revestimientos-para-banos2

La cerámica evita la humedad y el desarrollo de hongos, es un material duro, que resiste bien el trasiego diario y que aguanta el rozamiento.

Recuerda que los revestimientos cerámicos están hechos, básicamente, de materiales naturales, eso sí, tratados a través de un proceso industrial.

revestimientos-para-banos3

Los baños son lugares muy personales, íntimos, destinados tanto al relax como al cuidado personal, por eso, aparte de las lógicas funciones higiénicas, los cuartos de baño tienen que transmitir armonía y tranquilidad al usuario, para que en él, se sienta cómodo y seguro.

Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Guía para Decorar tu Baño sin Gastar mucho Dinero

    Leer Más

  • Trucos para limpiar la cortina del baño

    Leer Más

  • Ideas para la Decoración de Baños Pequeños

    Leer Más

  • Cómo hacer que el baño parezca más grande

    Leer Más

  • Técnicas de poner tu cuarto de baño en forma

    Leer Más

  • Guía para la Organización de tu Baño

    Leer Más

Opina

*