Porcelanatos para Baños

Hoy vamos hablar de un material muy importante para nuestros pisos de nuestros cuartos de baños para darle una apariencia modernalizada.

Los porcelanatos reúnen un equilibrio perfecto entre el diseño y la tecnología, lo que le permiten ser incorporados a todo tipo de ambientes, y así aportar tanto a la estética como también a los requerimientos técnicos de cada proyecto.

El porcelanato, es una masa uniforme a la que se le adhiere color y se la puede confeccionar en distintas terminaciones: lisa, rugosa o con textura.

Este material está compuesta de minerales arcillosos, minerales fundentes y arenas silíceas de color blanco.

El porcelanato se usa para los pisos ya que es pesado y duradero que las que se utilizan en las paredes y otras superficies.

porcelanato para banos

Publicidad

Este material dura mucho tiempo y se mantiene en un aspecto perfecto y lo podemos encontrar en diferentes modelos y tamaños al gusto de cada uno.

Aproximadamente dura cien años. Al no estar cubierto por esmalte, su acabado es por lo general pulido o abrillantado de gran durabilidad y absorción al agua

porcelanato para banos1

Principalmente el porcelanato te ayudará a conseguir el estilo de decoración que deseas para tu baño y les da un ambiente moderno y con mucha elegancia.

porcelanato para banos2

Los porcelanato de color mate es sumamente elegantes y lo hacen lucir a tu cuarto de baño con modernalidad y con mucho estilo.

porcelanato para banos3

Al piso de tu cuarto de baño también lo puedes dar una apariencia de madera. Para eso debes utilizar el porcelanato de color madera.

porcelanato para banos4

Si deseas sentirte  cerca a la naturaleza, te recomiendo que utilices para tu piso de tu baño un porcelanato con apariencia de piedra.

porcelanato para banos5

El porcelanato es un material que te permitirá limpiarlo sin mayor esfuerzo. Si tiene alguna mancha o grasa,  solo necesitarás algún producto antigrasa o desinfectante.

Si desean tener mas información relacionado al tema les sugiero que visiten los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: March 8, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Déjanos un Comentario en: Porcelanatos para Baños


5 − one =

Trackbacks/Pingbacks

  1. Decoración de Baños Modernos | Diseño de Baños Modernos - March 15, 2013

    [...] Porcelanatos para Cuatro de Baños [...]

Pinterest Marklet