Muebles Modernos para la Decoración de Baños

En cuanto a la decoración de este espacio, si nuestro baño es pequeño, lo ideal es que cubramos las paredes y los muebles, con la mayor luz posible; es decir, con colores como el blanco. Si tenemos un baño amplio, podemos concedernos la licencia de utilizar algún que otro estampado.

Actualmente los diseñadores nos ofrecen posibilidades impensables como inodoros suspendidos, lavabos sin soporte aparente, bañeras, inodoros o duchas de madera que permanecen inalterables. Grifos y llaves de diseños increíbles, duchas con varias opciones de masaje, como así también duchas con hidromasaje con multitud de funciones.

En la actualidad existen baños de todo tipo, modernos, pequeños, románticos, grandes, clásicos etc. A nuestro baño lo podemos adaptar a un concepto más vintage, utilizando antiguos marcos para los espejos.

No importa que nuestros muebles sean modernos, usar estos marcos antiguos para los espejos de esta estancia puede dar buenos resultados con cualquier tipo de muebles.

muebles-para-banos

Publicidad

A continuación te dejamos algunas imágenes de muebles modernos para la decoración de baños:

Mueble de baño: Lavabo (integrado en el mueble en porcelana blanca o integrado en el mueble de cristal). También viene un espejo y un foco. Como vemos, en este mueble tiene cajones con sistema autocierre.

muebles-para-banos1

Los muebles modulares de últimas tendencias modernas ofrecen infinidad de formas de combinación para aprovechar cualquier espacio de forma óptima con acabados en roble claro, lacados de distintos tipos, wenge o gray.

muebles-para-banos2

Para la consecución de un espacio más grande y libre de nuestro baño hay que tener en cuenta tres principios principales: la luz, que siempre será mejor natural; el color, utilizando tonos claros que dan una mayor amplitud, y el minimalismo en la decoración, no sobrecargando nunca el baño.

muebles-para-banos3

El estilo nórdico da a tu cuarto de baño un ambiente cálido y luminoso. Para este estilo se utilizan muebles diseñados con formas sencillas y líneas rectas, fabricados de madera maciza natural.

muebles-para-banos4

En este video te damos ideas de cómo pueden ser tus muebles de baño, adaptados a espacios pequeños o grandes, ya sean empotrados o al piso, lo importante es que aproveches al máximo el espacio, para guardar todo lo que necesites.

Artículos Relacionados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Guía para Decorar tu Baño sin Gastar mucho Dinero

    Leer Más

  • Trucos para limpiar la cortina del baño

    Leer Más

  • Ideas para la Decoración de Baños Pequeños

    Leer Más

  • Cómo hacer que el baño parezca más grande

    Leer Más

  • Técnicas de poner tu cuarto de baño en forma

    Leer Más

  • Guía para la Organización de tu Baño

    Leer Más

Opina

*