Moderna Combinación de Azulejos para el Baño

Los azulejos se fabrican en una amplia gama de materiales, colores, formas y texturas, tomando en cuenta los gustos de cada uno. Colocar azulejos en tus baños hacen de este espacio de tu casa o residencia mucho mas elegante y estético.

Los azulejos dan esa sensación de elegancia y confort que siempre buscamos para nuestro baño de nuestra casa o residencia. A la hora de instalar nuestro cuarto de baño es muy importante tomarse nuestro tiempo para que elijamos los mejores elementos y accesorios, para que de este modo el trabajo final de nuestro baño quede totalmente estético y elegante.

Siempre me ha gustado ver las diferentes combinaciones que se pueden obtener a la hora de instalar los azulejos en  nuestros baños. Como ya hemos mencionado anterior mente los colores, formar y texturas de los azulejos dependerán de los gustos de la persona.

Los azulejos son capaces de fijarse directamente sobre una base de hormigón, pero hay que asegurarse de que el piso primero este muy limpio.

azulejos-para-banos

Publicidad

Los azulejos neutrales en colores blancos le darán un aspecto más moderno a nuestro baño. Para agregarla a nuestro cuarto de baño un poco más de dramatismo te recomiendo que utilices azulejos de color negro brillante.

La foto del baño que aparece en la siguiente fotografía, tiene los elementos y accesorios perfectamente combinados entre sí, dando la sensación de que se trata de un rompecabezas perfectamente armado.

azulejos-para-banos1

Los azulejos permiten dar el acabado final a los baños, para definir un estilo decorativo de acuerdo a las preferencias personales, además de que también es posible utilizarlos como complemento ornamental cuando ya se tienen todos los muebles.

Remodelar el baño sigue siendo el cambio más beneficioso y valioso en una casa. Cuando escojamos los azulejos adecuados para decorar nuestro baño, lograremos remodelar el baño en un lujoso spa.

En la actualidad está de moda las combinaciones de variados colores, los cuales al combinarlos con acabados en brillo y con espectaculares toques metalizados crea un ambiente fabuloso en los baños luminosos y de gran tamaño.

A continuación te dejamos algunas fotos de baños con una moderna combinación de azulejos:

azulejos-para-banos6

azulejos-para-banos5

azulejos-para-banos4

azulejos-para-banos2

azulejos-para-banos3

Para pintar los azulejos de los baños pequeños y sin ventanas, debemos utilizar el esmalte de color blanco para dar amplitud y luminosidad a nuestro baño.

Hoy tengo el gusto de compartir un hermoso vídeo: Reformar un baño es una tarea costosa en tiempo y dinero y debe realizarse por profesionales. Sin embargo, hay cambios que podemos hacer nosotros mismos y conseguir que el aspecto de nuestro baño mejore sustanciamente sin necesidad de hacer grandes reformas.

Cómo pintar los azulejos del baño

Artículos Relacionados:

Publicidad

Like Para Descargar

+1 Para Descargar

Tweet Para Descargar

  • 10 cosas que realmente necesitas tener en el baño

    por smith Leer Más

  • Diseño de cuarto de baño pequeños y medianos

    por smith Leer Más

  • Trucos caseros para el baño

    por smith Leer Más

  • Trucos sencillos para decorar un baño pequeño

    por smith Leer Más

  • Diseño de cuarto de baño pequeños

    por smith Leer Más

  • Cómo crear un baño súper relajante

    por smith Leer Más

Comments

  1. YANET ROCIO PASAJE CEPEDA says:

    ME GUSTARIA ADQUIRIR LOS 3 ARTICULOS PARA DECORAR BAÑÓS, SALA Y COCINA

Speak Your Mind

*