Las Mejores Imágenes de Baños y Duchas

Las mamparas para ducha ahora remplazan de una manera mucho mas elegante a la vieja cortina doble, una de tela y la interna de plástico, con la cual impedíamos que, tanto en la bañera como en la ducha, se salpicara el agua por todo el cuarto de baño, al tomar un baño siendo estas mucho más prácticas, decorativas, higiénicas y cómodas.

El lugar donde debe ir la ducha dependerá de la forma de tu baño, de las dimensiones y de la localización de los bajantes.

  • Si tienes un baño de forma rectangular, ubícala tu ducha en la pared del fondo.
  • Si tienes un baño con diseño irregular ubícala en una saliente.
  • Si tienes tu baño cuadrado, la ducha puedes ubicarla al costado de la bañera para de esta manera tener un espacio unificado como zona de aguas.

El negro siempre ha sido un color especial en la decoración de baños. Este color representa la exclusividad, individualidad y nobleza por igual.

El negro es sinónimo de elegancia sin riesgo y de atemporalidad frente a los cambios de humor de la moda. Por eso el negro, junto con el blanco, sigue siendo el color de moda por excelencia.

La iluminación es muy importante en un baño y en una ducha, por eso se recomienda iluminar desde lo alto de la pared con una o dos lámparas pequeñas.

Los espejos de baño pueden ayudarnos a decorar y también a crear mayor sensación de amplitud e iluminación. Si tu baño es grande puedes encargar en una cristalería un espejo que abarque toda la superficie de tu mueble de baño.

En las duchas también podemos utilizar mosaicos; especialmente de color verde ya que estos mantienen un aspecto elegante en la sala de baño.

Las mamparas de baño ayudan a evitar las salpicaduras y potencian la luz en el baño, sean de cristal o acrílicas. Lo más importante es asegurar que cierren de forma estanca y queden integradas en la decoración.

A continuación te dejo las mejores imágenes de baños y duchas:

Aquí un hermoso vídeo:

Artículos Relacionados:



tienda de decoración

Opina

*

Leer más
Trucos-para-alicatar-la-bañera
Quien más Quiere Trucos para Alicatar la Bañera

Actualmente, podemos encontrar muchas formas de bañeras, muchas de ellas, poseen dos o cuatro patas en donde se apoyan, las...

Cerrar