Ideas Rusticas para Decorar Espejos

En este blog de Ideas Rusticas para Decorar Espejos, mencionaremos cosas muy importantes que lograra a tener unos hermosos y lujosos espejos en nuestro hogar.

Si usted no lo sabia, es que los espejos son sumamente importantes en la decoración, ya que nos ayudan a lograr que los espacios pequeños den una apariencia de grandeza.

Es por eso que a los espejos también deben  decorarlos de una forma elegante y moderna, para que tangas algunas ideas siga leyendo este post.

Los espejos dan una magia especial a la decoración de un ambiente. Usted puede colocar espejos grandes y enmarcados en las paredes para ampliar y aclarar espacios.

A continuación te voy a enseñar como decorar un espejo. Como puedes ver en la foto, tenemos a un hermoso espejo en la cual el marco esta decorado con tiras de cáscara de cocoEl cristal es de mercurio y tiene acabado oxidado.

decorar-espejos

Para lograr tener un espejo que combine con cualquier color de las habitaciones y que además otorgue calidez, es importante que el espejo lo decoremos con una cuerda de color natural. Este elegante espejo lo puedes colocar en cualquier lugar de tu hogar.

decorar-espejos1

Los espejos permiten crear interesantes efectos ambientales que ayudan a decorar la casa de una forma original y moderna.

Los espejos son capaces de dar un estilo más actual, alegre y luminoso a tu vivienda, independientemente de si los colocas colgados de la pared, apoyados sobre el suelo o en alguna repisa.

decorar-espejos2

Hoy os quiero presentar algunos espejos que, además de completar el interiorismo, ponen una nota de originalidad en el espacio.

decorar-espejos3

decorar-espejos4

R 4

decorar-espejos6

 

Algo muy importante que quiero decirte y así poder ayudarte que logres a realizar unas ideales decoraciones en tu hogar, es que ingreses a: Curso de Decoración.

Para más información relacionado el tema le recomiendo que visiten los siguientes artículos relacionados y déjenos su comentar:



Deja un Comentario

Leer más
cuidar-el-hogar
Guía para terminar con los hongos de las paredes

Los hongos en las paredes no solamente producen malos efectos visuales, sino que también pueden producir problemas de salud. Por...

Cerrar