Ideas Rusticas para Decorar Espejos

En este blog de Ideas Rusticas para Decorar Espejos, mencionaremos cosas muy importantes que lograra a tener unos hermosos y lujosos espejos en nuestro hogar.

Si usted no lo sabia, es que los espejos son sumamente importantes en la decoración, ya que nos ayudan a lograr que los espacios pequeños den una apariencia de grandeza.

Es por eso que a los espejos también deben  decorarlos de una forma elegante y moderna, para que tangas algunas ideas siga leyendo este post.

Los espejos dan una magia especial a la decoración de un ambiente. Usted puede colocar espejos grandes y enmarcados en las paredes para ampliar y aclarar espacios.

A continuación te voy a enseñar como decorar un espejo. Como puedes ver en la foto, tenemos a un hermoso espejo en la cual el marco esta decorado con tiras de cáscara de cocoEl cristal es de mercurio y tiene acabado oxidado.

decorar-espejos

Publicidad

Para lograr tener un espejo que combine con cualquier color de las habitaciones y que además otorgue calidez, es importante que el espejo lo decoremos con una cuerda de color natural. Este elegante espejo lo puedes colocar en cualquier lugar de tu hogar.

decorar-espejos1

Los espejos permiten crear interesantes efectos ambientales que ayudan a decorar la casa de una forma original y moderna.

Los espejos son capaces de dar un estilo más actual, alegre y luminoso a tu vivienda, independientemente de si los colocas colgados de la pared, apoyados sobre el suelo o en alguna repisa.

decorar-espejos2

Hoy os quiero presentar algunos espejos que, además de completar el interiorismo, ponen una nota de originalidad en el espacio.

decorar-espejos3

decorar-espejos4

R 4

decorar-espejos6

 

Algo muy importante que quiero decirte y así poder ayudarte que logres a realizar unas ideales decoraciones en tu hogar, es que ingreses a: Curso de Decoración.

Para más información relacionado el tema le recomiendo que visiten los siguientes artículos relacionados y déjenos su comentar:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Descubre Cómo Decorar tu Baño sin Gastar mucho Dinero

    Leer Más

  • Tips para darle estilo a tu baño

    Leer Más

  • Trucos caseros para el baño

    Leer Más

  • Cómo limpiar un jacuzzi

    Leer Más

  • Consejos para ganar amplitud y luz en el baño

    Leer Más

  • Cómo Crear un Pequeño Vestuario en el Cuarto de Baño

    Leer Más

Opina

*