Fotos de Duchas para Baños Rústicos

El cuarto de baño es uno de los lugares más utilizados de nuestro hogar aunque también uno de los más íntimos, por lo que su diseño debe cumplir con buenos criterios decorativos y de organización.

Los baños rústico se basan en el estilo del campo. Casas de pueblo, granjas, villas, masías, ranchos y cualquier casa estilo rural son fuente de inspiración para el estilo rústico.

El estilo rústico puede ser muy romántico y familiar. Es un estilo que se caracteriza principalmente por una vuelta a los materiales del pasado, la cálida madera, el hierro forjado, la piedra, los colores cálidos y terrosos.

El estilo rústico te da la libertad para que puedas mezclar los materiales como mejor te parezca, deja volar tu imaginación y obtendrás un estilo personalizado y muy hermoso de un baño rústico.

Para que las paredes también aporten un aire de estilo rústico, se debe realizar el revestimiento con mosaicos en piezas de colores que combinen con la madera.

La iluminación es muy importante en un baño rústico, por eso le recomienda iluminar desde lo alto de la pared con una o dos lámparas pequeñas. De la misma forma se puede usar piedra para el lavabo y un espejo con marcos de madera.

La ducha en espacios pequeños o en baños pequeños toma protagonismo para la decoración de este ambiente, dado que es más práctica por su acceso más cómodo, es más rápida de usar y ahorra mayor cantidad de agua.

El lugar donde debe ir la ducha dependerá de la forma de tu baño, de las dimensiones y de la localización de los bajantes.

La ducha ya no se considera una opción de segunda categoría. Hoy se percibe como un elemento de relax, más cómodo, no presenta barreras y mas ecológico que la bañera; una pieza exclusiva para espacios más funcionales.

Artículos Relacionados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Descubre Técnicas Sencillas para Diseños un Baño Moderno

    Leer Más

  • Aprende Cómo Decorar un Baño sin Hacer Grandes Gastos

    Leer Más

  • 13 Pasos para Decorar tu Baño

    Leer Más

  • Guía para la decoración de baños

    Leer Más

  • Guía para la Decoración de baños en la Oficina

    Leer Más

  • Guía para Decorar tu Baño sin Gastar mucho Dinero

    Leer Más

Opina

*