Fotos de Decoración de Baños Pequeños

Fotos de Decoración de Baños Pequeños. El diseño de baño moderno es uno de los espacios del hogar al que más importancia se da en lo que se refiere a decoración. No en vano, uno de los mayores esfuerzos de los decoradores de interiores en la actualidad se ha centrado en la reforma y decoración de los baños pequeños para hacerlos parecer espacios más amplios y confortables.

Fotos de Decoración de Baños Pequeños

En un baño pequeño mejor usa lavabos de pared, sin mueble de baño, ya que los muebles para baños con tina ocupa  mucho espacio. A no ser sea un mueble reducido y pueda ir suspendido o anclado a la pared sin que te reste espacio en suelo. Cuanto más espacio libre en el suelo más amplio parecerá el baño moderno.

Decoración de baños pequeños9



Imagen-decoracion-de-dormitorios

Si en la decoración de baños pequeños no tienes espacio para colocar un armario alto, no te preocupes: unas baldas de madera, de plástico o de cristal sustituirán el papel del armario. Además, todos los accesorios estarán a la vista y perderás menos tiempo a la hora de localizarlos. Hoy en día, puedes incluso crear tus propias estanterías con un mínima idea de bricolaje. Sólo tienes que intentarlo.

Decoración de baños pequeños6

Igualmente, en la confluencia de las paredes de la ducha o bañera, dispondremos todos los geles y champús en una rinconera. Un buen sitio donde colocar una balda es el tramo entre el espejo y el lavabo. Mientras te aseas, nada mejor que tener todos los objetos necesarios y que más utilices delante de ti, en vez de ubicados en tu habitación o en uno de los cajones de algún mueble, con la incomodidad de tener que estar llevándolos de un sitio a otro cada vez que quieras emplearlos.

Decoración de baños pequeños3

Artículos Relacionados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • El Simple Método para Elegir Muebles para el Baño

    Leer Más

  • Técnicas de poner tu cuarto de baño en forma

    Leer Más

  • Iluminar cada espacio según su uso

    Leer Más

  • Trucos para hacer que tu baño se vea grande

    Leer Más

  • Decoración para el cuarto de baño en Halloween

    Leer Más

  • Crea un baño relajante

    Leer Más

Opina

*