Fotos de Cortinas de Baño Originales

El baño es uno de los espacios más íntimos de una casa o departamento, y su presentación es muy importante que el resto de la casa. Su impecable presentación habla muy bien de sus anfitriones y los detalles que utilicemos para la decoración de nuestro baño deben demostrar la creatividad y amor.

Si todos nosotros queremos sorprender a nuestros invitados, te recomendamos que utilices unas elegantes cortinas de diseños originales, para impactar y personalizarlas a tu gusto o combinarla con la decoración de nuestro cuarto de baño.

Hoy veremos diferentes fotos de cortinas de baño originales que harán de nuestro cuarto de baño un lugar más acogedor. Aunque las cortinas de baño plásticas son las más utilizadas, también tenemos otros materiales como el vidrio o la tela.

1. En la foto que puedes ver a continuación tenemos una hermosa cortina muy practica y divertida. Esta hermosa cortinas tiene varios bolsillos externos, en donde podemos colocar fotografías, tarjetas, noticias, afiches, en general podemos guardar de todo.

cortina-para-banos

Publicidad

2. Las cortinas que se replieguen hacia arriba dará mucha elegancia a nuestro baño añadiendo en su base una barra de latón.

Si queremos equipar nuestro cuarto de baño con cortinas elegantes, te recomendamos que utilices cortinas de un material que se pueda limpiar pesándola una esponja.

cortina-para-banos2

3. Si desean tener en su cuarto baño una ducha muy refrescante, te aconsejamos que utilices una elegante cortina con imágenes de polos y helados.

cortina-para-banos3



Imagen-decoracion-de-dormitorios

4. Para que nuestro baño nos recuerde a alguna playa o a una orilla de un arroyo, te sugiero que compres una hermosa cortina llena de piedras.

cortina-para-banos4

5. Para todas las personas que les gusta sentirse en su baño como si estuvieran en la naturaleza, deben utilizar una cortina como la que puedes ver en la foto siguiente.

cortina-para-banos5

6. Si tenemos un baño aburrido y queremos darle un poco de colorido, no se preocupe, lo que podemos hacer es utilizar una cortina de color celeste con imágenes de globos de diferentes colores.

cortina-para-banos6

Hoy vamos a compartir con todos ustedes un hermoso vídeo, en donde te enseñamos como debemos hacer unas bonitas cortinas:

Bueno mis queridas amigas y amigos, espero que les hayan gustado tanto como a mí estas lindas fotos de cortinas de baño originales, se me cuidan mucho y un fuerte abrazo, hasta la próxima.

Artículos Relacionados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Ideas para embellecer el baño

    Leer Más

  • Guía para Decorar tu Baño sin Gastar mucho Dinero

    Leer Más

  • Trucos para limpiar la cortina del baño

    Leer Más

  • Ideas para la Decoración de Baños Pequeños

    Leer Más

  • Cómo hacer que el baño parezca más grande

    Leer Más

  • Técnicas de poner tu cuarto de baño en forma

    Leer Más

Opina

*