Fotos de Cerámicas para Baños Pequeños

El post de hoy voy a ofrecer algunos consejos rápidos sobre cómo decorar su cuarto de baño y como extra, un montón de inspiración fotográfica.

Los baños pequeños, que antaño fue un lugar ajeno al diseño y exento de decoración y que ahora goza de la misma importancia estética que otras estancias como el salón y el dormitorio.

Mayormente los baños pequeños suelen ser un reto a la hora de empezar la decoración de interiores. se necesita espacio para todos los sanitarios, toallas y almacenaje.

Lo esencial es el aprovechamiento de aquellos rincones muertos y olvidados. Igualmente, existen accesorios que nos pueden ayudar a mantener todo en orden, un aspecto que siempre agradecerá nuestra visión.

En la siguiente foto vemos un elegante baño pequeño con mucho estilo. Este cuarto de baño está decorado mayormente con cerámica.

Para poder disfrutar de este cuarto de baño con mucha comodidad debemos colocar un taburete junto a la bañera para poner la taza de té y las revistas. Luego cogemos una tollas mullidas y colocamos velas perfumadas.

bano-elegante

Publicidad

En el baño que vemos en la foto siguiente hemos colocado un hermoso armario que tiene colgadores para las toallas y también tiene superficies integradas para las tazas y el jabón.

Este elegante armario lo puedes colocar en la pared, ya que cuenta con estanterías abiertas en donde podemos guardar maquillaje, joyas, jabones, champús e incluso juguetes de agua para los niños.

elegante-bano1

En esta otra foto te nuestro un elegante mueble del lavabo para baños. Este mueble del lavabo lo debes utilizar para aligerar el espacio de tu baño pequeño.

Como podemos ver este baño esta formado por un toallero y en la pared hemos colocado un grifo de pared. Sobre el lavabo hemos colocado un hermoso espejo.

bano-elegante2

En la siguiente foto te nuestro otro mueble ideal para los baños pequeños. Este mueble lo debemos utilizar para almacenar y así poder mantener nuestro baño ordenado.

Lo importante de este mueble es que usted lo puede pintar del color que guste. Por ejemplo; yo lo he pintado de color azul para darle alegría a mi baño, además es un color que me gusta.

En el mueble se han puesto toallas y cestos en azules. Para hacerlo más cálido y acogedor al baño hemos utilizado piezas de madera, como puede ver en la foto.

mueble-para-banos

Usted también puede colocar en su baño pequeño un mueble bajo lavabo mini. Y en una de las esquinas de tu cuarto de baño puedes colocar una estantería exenta metálica.

También puedes colocar una espejo grande empotrado en al pared y al costado un hermosa lampara. A lado del lavabo puede colocar una hermosa planta verde.

mueble-para-banos1

A continuación le voy a mostrar una fotos. Mayormente son fotos de elegantes cuartos de baños pequeños que son de cerámica, así que eche un vistazo:

elegante-bano

elegante-bano4

elegante-bano5

elegante-bano6

Para que usted siga informandoce sobre decoración de baños le recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentario:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Técnicas de poner tu cuarto de baño en forma

    Leer Más

  • Trucos para hacer que tu baño se vea grande

    Leer Más

  • Crea un baño relajante

    Leer Más

  • Trucos de decoración para baños pequeños

    Leer Más

  • Renovar el Baño Forrado con Madera

    Leer Más

  • Consejos para Elegir Muebles para el Baño

    Leer Más

Opina

*