Fotos de Baños Rústicos

Fotos de Baños Rústicos. Los accesorios decorativos para el baño rustico de piedra ayudarán a culminar este estilo para crear una apariencia coordinada con toda la habitación. Accesorios decorativos y funcionales enfocados en el tema rústico para colocar los cepillos, jaboneras, toalleros, toallas, cortinas de baño, bote de basura, paños de limpieza, tratando de unificar todo en uno o solo dos colores. Los toalleros y soportes de papel higiénico de madera pulida, es una excelente opción. Cestas de mimbre o bandejas de madera para guardar maquillaje y otros accesorios.

FotosdeBaosRusticos thumb

Publicidad

En los muebles y accesorios rústicos, es ideal escoger los que tienen materiales en madera, adornos de bronce y cobre, quizás para las piezas del baño, como las manijas, caños, pueden ser de este material o de este color. Asimismo, toalleros y otros accesorios puedes incluir bajo el mismo esquema. Pisos y paredes de granito y mármoles le dan un aspecto además de rústico, elegante. Los azulejos de mármol, cerámica o piedra con textura de colores naturales inspirados en la naturaleza se pueden colocar en la zona de la ducha o en la zona del lavadero.

FotosdeBaosRusticos3 thumb

En la mayoría de los baños rústicos la piedra es acompañada de detalles en madera, en este modelo nos encontramos con que el lavabo tiene la base en madera barnizada, el marco del espejo es de madera virgen, y en la parte superior izquierda vemos un estante en madera rústica. Esta combinación de materiales es típica en la mayoría de los baños rústicos.

En esta oportunidad les mostraremos algunas fotos de las ultimas tendencias en baños rústicos:

1. Baños rústicos como el de aquí abajo difícilmente encontremos en las casas que solemos visitar, pero nos puede servir para tomar ideas por si nosotros queremos diseñar nuestro propio baño rústico.

FotosdeBaosRusticos2 thumb

2. Este baño rustico cuenta con la peculiaridad de que esta revestido en piedra, creando la ilusión de que nos encontramos en una especie de época medieval.

FotosdeBaosRusticos1 thumb

3. En este diseño la rusticidad del baño no se percibe de la misma manera que en el anterior, pero la podemos notar en detalles como la canilla, el candelabro, o el pequeño mueble a un costado del lavabo. Todos estos elementos hacen de ambiente uno de esos baños rústicos sencillo pero excelentemente decorados.

FotosdeBaosRsticos thumb

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: May 24, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

Déjanos un Comentario en: Fotos de Baños Rústicos


− 5 = four

Pinterest Marklet