Fotos de Baños Modernos y Elegantes

Fotos de Baños Modernos y Elegantes. Si tenemos toda la casa decorada en la modernidad el baño no podía ser menos. Hay muchos diseños para tener nuestro cuarto de baño con antebaños a la última y con un buen gusto. Tanto en colores madera como en negros o explosivos rojos nuestro aseo quedará bonito y elegante. Veremos que hay diseños para todas las medidas si tenemos un gran habitáculo o si por el contrario es bastante reducido.

Decoración de baños pequeños8

decoracion de baños15

En los baños modernos, se sustituye la clásica bañera por duchas y dependiendo del bolsillo, duchas de hidromasaje o de suelo de piedra. Los lavamanos se estilan de formas cuadradas o con diseños irregulares ovalados en colores hueso o blanco roto en materiales cerámicos o de cristal y acero inoxidable fuente de inspiración en el minimalismo donde la tendencia actual ha llegado a los baños con estilos decorativos simples y prácticos a todos los accesorios del baño moderno.

decoracion de baños17decoracion de baños19



Imagen-decoracion-de-dormitorios

Debemos de dedicarle un tiempo a la decoración de nuestro baño moderno con ducha porque  es una de las habitaciones más importantes de la casa. Si quieres una decoración moderna puedes inspirarte en estas ideas que hoy te proponemos.

En los baños Modernos y Elegantes los elementos naturales se fusionan con los artificiales de una manera asombrosa en cada una de las composiciones, el empedrado y la utilización de la madera contrasta con la brillantez de las bañeras, los ángulos rectos y otras líneas duras establecen un contraste esencial en el diseño.

decoracion de baños23Decoración de Baños con Azulejos6

El negro siempre ha sido un color especial en el mundo de la moda. Representa la exclusividad, individualidad y nobleza por igual. El negro es sinónimo de elegancia sin riesgo y de atemporalidad frente a los cambios de humor de la moda. Por eso el negro, junto con el blanco, sigue siendo el color de moda por excelencia.

Artículos Relacionados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Técnicas de poner tu cuarto de baño en forma

    Leer Más

  • Iluminar cada espacio según su uso

    Leer Más

  • Trucos para hacer que tu baño se vea grande

    Leer Más

  • Decoración para el cuarto de baño en Halloween

    Leer Más

  • Crea un baño relajante

    Leer Más

  • Trucos de decoración para baños pequeños

    Leer Más

Opina

*