Fotos de Baños con Tina

Fotos de Baños con Tinas. La tina es uno de mis accesorios favoritos dentro del baño. Realmente nos sentimos muy bien cuando llegamos del trabajo con un fuerte estrés, y decidimos tomar un tremendo baño con agua caliente, recostado en nuestra tina, con una copa de vino blanco en la mano.

Existen varias opciones de donde escoger a la hora de instalar la tina, por supuesto es determinante va a ser el espacio, pero de acuerdo a la distribución del baño las opciones son las siguientes:

En una esquina. Ideal para baños modernos de lujo con huecos o paredes irregulares. Existen modelos de tina adaptados para ir precisamente en una esquina. Por otro lado, se puede instalar una tina de hidromasaje rectangular revestida en una estructura que le ofrezca la forma esquinera.

Junto al tocador. Instalar la tina junto al tocador es uno de los emplazamientos más habituales y definido básicamente por el espacio.

Al situar la tina en línea con el tocador se crea la idea de un ambiente diferente dentro del mismo diseño de  baño para ancianos, teniendo el inodoro y el bidé separados de la zona tocador-tina.

Se puede utilizar madera como base de las estructuras de la tina y el tocador para definir la diferencia entre ambos ambientes.

Fotos de Baños con Tina

Exenta. Esta disposición esta limitada sólo a baños modernos de diseño que tienen suficiente espacio para permitir que la tina tenga el protagonismo que se merece.

Existen muchos modelos de ubicación exenta, lo que permite ser extremadamente creativos en el modelo a elegir. Sólo hay que tener en cuenta dejar suficiente espacio alrededor de la tina para una limpieza cómoda.

Fotos de Baños con Tina1

Tras un muro. La tina necesita que se le ofrezca intimidad y para ello no hay nada mejor que aislarla dentro del diseño de baño moderno ubicándola detrás de un muro a media altura, levantado para independizar el área de la tina.

Para el el muro no rompa el equilibrio se reviste con los mismos acabados del resto del baño, o con otro material para diferenciarlo.

Fotos de Baños con Tina2

Fotos de Baños con Tina3



Imagen-decoracion-de-dormitorios

Trucos para Decorar Baños

El baño es en general el cuarto más pequeño de la casa, y frecuentemente el más olvidado en cuanto a la decoración.

Al decorar tu baño no solo demuestras tu personalidad y gustos, pero también crearás un espacio donde podrás relajarte y disfrutar.

Con creatividad e ideas inteligentes puedes hacer que hasta el baño más pequeño cumpla todas funciones que esperas.

1. Si cuentas con un baño grande, podrás usar el color que más te llame la atención para las paredes, ya que no afectara como se sentirá el tamaño del baño.

No tengas miedo de usar colores llamativos, como el rojo o el negro. Colores de tonos azulados y verdes crearan un ambiente relajante.

Para baños pequeños, lo mejor es usar colores claros para la pared, el blanco siendo la mejor opción. Los colores claros harán sentir el baño más espacioso y también darán un sentimiento de paz.

Si prefieres no usar blanco, colores como el beige o tonos claros de azul también harán sentir tu baño más grande.

banos-de-lujo-amplios

2. La iluminación es muy importante en un baño, especialmente si es el lugar principal donde te afeitas o maquillas.

La mayoría de los baños no cuentan con ventanas grandes, lo que convierte a la luz artificial en un elemento indispensable.

La mejor opción es instalar varias luces con bombillos blancos en el techo y otros lugares estratégicos, como cerca del espejo principal.

Lámparas situadas en los lugares correctos cumplirán el mismo trabajo. Pon una lámpara grande cerca del espejo principal del baño, y otras más pequeñas en las esquinas del baño. Esto ayudara a usar el espacio más inteligentemente.

banos-de-lujo-amplios1

3. Los espejos también son una buena manera de hacer que un baño se sienta más grande, amplio y bien iluminado.

Casi todos los baños cuentan con un espejo principal, pero puedes agregar más espejos para crear este efecto.

Si te gusta el efecto de repetición, puedes poner un espejo del mismo tamaño que el principal justo en frente de este.

Esto solo queda bien en un baño grande, ya que puede causar que un espacio pequeño se vea sofocante.

Para baños pequeños, es mejor agregar espejos de menor tamaño en las paredes de lado o sobre el lavamanos.

banos-de-lujo-amplios2

Artículos Relacionados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • El Simple Método para Elegir Muebles para el Baño

    Leer Más

  • Renovar el Baño Forrado con Madera

    Leer Más

  • Decoracion de Baños con Azulejos

    Leer Más

  • Muebles Modulares para el Baño

    Leer Más

  • Muebles para el Baño Anclados en la Pared

    Leer Más

  • Ideas de Almacenamiento en el Cuarto de Baño

    Leer Más

Comentarios

  1. Buenos días:
    Me interesa una entrevista para un artículo periodístico sobre tinas
    ¿Con quién podría contactarme?

    Alicia Díaz

  2. manuel millones dice:

    Felicitaciones, su trabajo constituye un conjunto de excelentes opciones para tener en cuenta cuando las personas busca algo nuevo e innovador.

  3. ARQ. JOSE ANTONIO VERTIZ VIVEROS dice:

    buenos días quisiera saber si ustedes me pueden diseñar un baño me encuentro en la ciudad de México muchas gracias por su atención

    saludos

Opina

*