Fotos de Baños con Mamparas

Fotos de Baños con Mamparas. Las mamparas de baño son un accesorio fundamental en este ambiente. Es que constituyen la separación entre la ducha o la bañera y el resto del espacio, brindando comodidad y privacidad a quien se está duchando y protegiendo al resto del baño. Por eso, cualquier innovación en las mismas es, sin dudas, una muy buena noticia.

Todos sabemos que la ducha diaria es un momento clave en la jornada, porque nos brinda el descanso y el relax que necesitamos, por eso debe ser realizada con el máximo confort.

FotosdeBaosconMamparas1 thumb

Los baños son espacios sumamente importantes dentro de nuestra casa o residencia, es por eso que tienen que estar perfectamente instalados y decorados. Las mamparas de baño se ajustan perfectamente a cada uno de estos espacios, mejorando considerablemente su estética y funcionalidad.

FotosdeBaosconMamparas thumb

Las mamparas son muy utilizadas a nivel mundial, la cual garantiza la belleza y genera un estilo impresionante en el lugar, se puede adquirir fácilmente en el mercado, donde cada año se puede apreciar la diferencia de precio debido a la gran demanda y competitividad de estos.

FotosdeBaosconMamparas2 thumb

Las mamparas de ducha no tienen que ser siempre aburridas,sino que hoy en día existen en el mercado diferentes propuestas con las que personalizar nuestro cuarto de baño según nuestro estilo y nuestros gustos.

Para la decoración del cuarto de baño, tenemos la opción de elegir lo que más se adapte a nuestro estilo, en cuestión de Mamparas y Box de ducha. Productos cuidados hasta el último detalle, originales y totalmente adaptables a su espacio más íntimo.

FotosdeBaosconMamparas5 thumb

Hay mamparas fijas, rebatibles, combinadas paños fijos y paños rebatibles, corredizas, distintos tipos de vidrios, con transparencias con distintos acabados, o con variados colores. Diseños exclusivos de cada firma, personalizados en sus texturas, colores y decorados. Hoy veremos algunas fotos de baños con mamparas muy originales:

1. La siempre divertida diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada se ha atrevido a decorar mamparas y tiene una línea con varios modelos en los que a impreso sus motivos habituales, que van desde corazones que vemos en la imagen a nubes o círculos en diferentes colores.

FotosdeBaosconMamparas3 thumb

2. Me encanta el radiante estilo que se crea desde que son instaladas estas elegantes y muy funcionales mamparas de baño, que ha dejado atrás la tradicional forma de colocar cortinas de baño en la bañera como forma de evitar que se moje el piso, pues con estas mamparas no habrá ninguna gota derramada y la persona puede tomar sus duchas sin ninguna preocupación, lo mejor es que hace lucir el baño con un toque mucho más espectacular.

FotosdeBaosconMamparas4 thumb

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: May 29, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

Déjanos un Comentario en: Fotos de Baños con Mamparas

Pinterest Marklet