Fotos de Baños Pequeños

Hemos hablado bastante de la importancia que tiene el cuarto de baño dentro de nuestra casa, es por ello que se debe tener mucho cuidado al momento de realizar la decoración o remodelación de este ambiente. Aunque muchas veces nos hemos encontrado en los anuncios en la  televisión baños  muy espaciosos, ello no se adapta a la realidad, ya que en la actualidad debido al avance en la construcción se está reduciendo los espacios de todos los ambientes de una casa, y el baño no es la excepción.

Pero hay ciertas recomendaciones que se deben tener en cuenta para poder realizar una decoración adecuada a nuestro estilo de vida, de tal manera que cuando hagamos uso de este ambiente debemos sentirnos muy cómodos y a gusto. Por ejemplo debemos tener especial cuidado en el orden y la limpieza, si mantienes tu cuarto de baño ordenado, por más pequeño que este sea se verá mucho mejor que si estuviera con las cosas fuera de su lugar.

Otra recomendación que nos brindan los profesionales es que aprovechemos al máximo la iluminación natural, si es que tenemos una deficiente, podemos utilizar grandes espejos, los cuales nos va  a brindar la sensación de un ambiente de mayores dimensiones. Para poder aprovechar al máximo el pequeño espacio con el que contamos para nuestro baño, debemos utilizar muebles multifuncionales los cuales nos harán ahorrar bastante espacio.

Las paredes deben estar pintadas con colores cálidos, ya que los colores oscuros nos dan la sensación de un espacio pequeño. Para el cuarto de baño pequeño no debemos utilizar bastantes accesorios, ya que harán que el ambiente se vea saturado y propiciar de esta manera el desorden, los artículos que sean necesario y nada más, verás que así tu baño se mantiene limpio y ordenado.



Imagen-decoracion-de-dormitorios

Recuerda que para decorar un cuarto de baño con pequeñas medidas no es necesario contar con mucho presupuesto, ya que por el mismo hecho de ser pequeño vas a utilizar el mínimo de accesorios para adornarlo, además si siempre soñaste con tener una tina de baño en este ambiente y no puedes hacerlo, no hay por que preocuparse, ya que últimamente las duchas están cobrando protagonismo en la decoración de estos ambientes y las hay de diferentes modelos y funcionalidades, de acuerdo al gusto del comprador.

Siempre que desees remodelar o decorar tu cuarto de baño ten presente que debes buscar la comodidad, es un ambiente muy importante, así que no escatimes en esfuerzos por lograrlo. Para tener un mejor idea de cómo quieres decorar tu baño te dejo estas hermosas imágenes, disfrútalas.

Además te recomiendo visitar este vídeo:

Artículos Recomendados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Cuartos de baño rústicos

    Leer Más

  • Diseños Modernos y Luminosos para Baños

    Leer Más

  • Baldosas para Baños Rústicos

    Leer Más

  • Colores Navideños para Nuestro Baño

    Leer Más

  • Imágenes de Baños Minimalista en Navidad

    Leer Más

  • Decoración de Baños en Navidad

    Leer Más

Comentarios

  1. ´manolita mejia dice:

    Hola buenos días. Son ideas estupendas, de gran imaginación. Lo felicito por lograr que un baño sea tan hermoso y funcional en un espacio tan pequeño.

Opina

*