Fotos de Baños Pequeños Decorados

Hemos hablado bastante de la importancia que tiene el cuarto de baño dentro de nuestra casa, es por ello que se debe tener mucho cuidado al momento de realizar la decoración o remodelación de este ambiente.

Personaliza tu baño con pequeños detalles de diseño. Sé creativo y opta por nuevas formas y materiales en los complementos y accesorios de baño, de esta manera conseguirás un baño con mucho estilo.

En la foto siguiente tenemos un baño con una decoración colorida, en donde lo hemos pintado e dos colores amarillo y blanco. Tiene dos focos ubicados uno en cada lado del espejo grande, también hemos colocado un cuadro con marco de madera y sobre esté hemos puesto en reloj.

Principalmente este baño cuenta con los muebles de color blanco y solo uno es de color negro. Para tener mas iluminación natural en el ambiente hemos hecho una ventana bien grande y sus bordes lo pintamos de color blanco.

decorar banos3

Tenemos un cuarto de baño de color blanco con mucha iluminación: cuenta con una ventana por donde entra la luz natural, principalmente este baño esta decorado con hermosos cuadros con marcos de madera y para darle un toque de elegancia hemos colocado en la pared un florero con flores naturales.

decorar banos6

Luego tenemos otro baño en donde las paredes están decoradas  con azulejos de diferentes colores, en la ventana hemos colocado un cortina de color blanca con rayas negras para tener mas intimidad. También hemos colocado en una de las paredes tres tablas pintadas de color blanco en la cual podemos colocar cualquier cosa.

decorar banos5

Este otro baño esta decorado principalmente de azulejos, cuenta con una gran ventana y un espejo en forma circular. Para darle un estilo modernalizado a este baño hemos puesto unos azulejos de diferentes colores en la pared.

decorar banos2

Este cuarto de baños esta decorado con mucho estilo y moderno. Como puedes ver, en las paredes de este baño hemos realizado un hermoso dibujado del mar en pleno verano y así hemos logrado tener un ambiente con aire marino y veraniego.

decorar banos8

Siempre que decoremos nuestro baño, es muy importante que tengamos en cuenta que debemos lograr una buena comodidad y elegancia para nosotros y nuestros invitados.

Para tener una mejor idea de cómo quieres decorar tu baño te dejo estas hermosas imágenes, disfrútalas.

decorar banos4

decorar banos

decorar banos1

decorar banos10

Para finalizar el artículo, vamos a compartir con todos ustedes un vídeo donde les mostramos como debemos instalar un sanitario en nuestro cuarto de baño:

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: February 13, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Déjanos un Comentario en: Fotos de Baños Pequeños Decorados

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como Diseñar un Baño Pequeño con Azulejos | Diseño de Baños Modernos - February 15, 2013

    [...] Imágenes de Baños Pequeños [...]

  2. Fotos de Baños en Blanco y Negro | Diseño de Baños Modernos - March 1, 2013

    [...] Imágenes de Baños Pequeños [...]

Pinterest Marklet